Sinaloa

Culiacán tendrá la quinta edición del aguachile más grande del mundo

Publicado

en

Miguel Taniyama informó que se utilizarán dos toneladas de camarón este 11 y 12 de noviembre

Con más de dos toneladas de camarón, los días 11 y 12 de noviembre se estará llevando a cabo la quinta edición del aguachile más grande de mundo la cual tendrá un aumento de 200 kilos más que el año anterior.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento en conferencia de prensa, donde además dieron a conocer que el costo de esta degustación será de 40 pesos por ración además de entregarles un paquete de tostadas y una bebida o refresco.

Miguel Taniyama chef precursor del evento destacó que este evento a esta creciendo ya que en la primera edición de utilizó solamente una tonelada.

Mariel López presidenta local de la Cámara Nacional al de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) mencionó que el día 11 de noviembre de estarán ofreciendo talleres de elaboración de diversos platillos con productos del mar, apuntando que podrán participar toda aquella persona que quiera conocer más sobre estos productos.

Por último, exclamaron que el aguachile se servirá al público el día domingo 12 de noviembre en su sede habitual por la calle Paseo del Ángel desde Aquiles Serdán hasta Ruperto Paliza.

Los boletos ya están a la venta en los diferentes restaurantes del Paseo del Ángel.

Tendencia

Salir de la versión móvil