Sinaloa
Denuncia anónima atacaría problema de inseguridad
Avisos de la ciudadanía es la única manera de hacer frente al problema: Armando Verdugo
Preocupa a la ciudadanía en general, la inseguridad que se vive en Mazatlán y la única manera de atender el problema, es que las personas de manera anónima, denuncie cualquier situación anormal, declaró Armando Verdugo Henderson.
El secretario del Consejo de Seguridad Publica, dijo que las autoridades del gobierno no pueden negarse en atender el problema de la inseguridad, ante el hecho de una denuncia, ya que no puede evadir la responsabilidad y tienen el compromiso de actuar de manera inmediata, aunque carezcan de equipos tecnológicos para ejecutar los operativos.
Sin embargo, no descarto que en algunos casos, elementos policiacos pudieran estar coludidos con grupos delictivos, por ello, reiteró la importancia de la denuncia anónima ante cualquier situación no apropiada hasta de los propios agentes.
“No puede ser criticada la sociedad por sentir miedo, pero es una realidad que no hay condiciones de ruptura social en Mazatlán, entonces hay que hacer la cosas a tiempo para no decir que mañana ya hay condiciones y mejor que la denuncia”, insistió.
Verdugo Henderson agregó que lo único que le queda al gobierno por agotar, contar con elementos tácticos operativos de la Secretaria de la Defensa Nacional o las fuerzas federales, para la mejora de la seguridad publica en el municipio.