Deportes
A puerta cerrada entrena el TRI en el estadio Centenario
Enfrentan el viernes a Costa Rica al iniciar el Hexagonal final
La Selección Mexicana de Fútbol entreno a puerta cerra en la cancha del Estadio Centenario, previo a lo que será el encuentro que tendrá el próximo viernes contra su similar de Costa Rica en la cancha del estadio Azteca.
La concentración de la Selección Nacional de México comenzó esta semana para disputar los encuentros de Clasificación Mundialista ante Costa Rica y Trinidad & Tobago los días 24 y 28 de marzo en la Ciudad de México y Puerto España, respectivamente.
El Tri entrenará a puerta cerrada por lo que se le pide a la afición no abarrotar las inmediaciones del estadio Centenario; a los medios de comunicación se les precisa que el proceso de acreditación se ha cerrado por lo que, los que no cuenten con la acreditación correspondiente por parte de la Federación Mexicana de Fútbol no se les permitirá el acceso.
Los seleccionados dirigidos por Juan Carlos Osorio, arribaron a Sumiya, donde tendrán su búnker del 20 al 23 de marzo, para enfrentar el viernes 24 de marzo a Costa Rica en el Estadio Azteca.
El estratega nacional, Juan Carlos Osorio, atendió a los medios de comunicación antes de su partida a Morelos y se refirió acerca de los jugadores mexicanos que quedaron fuera por precaución y regresaron con sus equipos este fin de semana:
“Compartí mensajes con Jesús Corona, vale la pena decir que tanto él como Marco Fabián, afortunadamente jugaron para sus clubes. Era prácticamente algo ya arreglado, les dimos la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”