Deportes

Alí Solís ilusionado para campaña con Tomateros

Publicado

en

El receptor pelea la titularidad de la posición en plena pretemporada

Sonriente y de buen ánimo, así es como se le vio a Román Alí Solís, en su primera práctica rumbo a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese a que en las últimas campañas ha sido el titular de la receptoría, Román Alí Solís sabe bien que en la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico que está por iniciar, no la tendrá nada fácil con la llegada de Íker Franco, así como la gran campaña de César Tapia y el gran trabajo que ha mostrado Irving Wilson.

Pero eso no le quita el sueño a Alí Solís, ya que en su mente está el aportar lo mejor para el equipo, esté quien esté en esa posición.

Enfundado en la camiseta guinda y distinguiéndose entre todos por sus medias blancas, Román reportó después de tener unos días de descanso en Mexicali, tras su temporada en Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston.

“Se habla de la competencia que hay, pero aquí la mentalidad que tenemos es que sea lo mejor para el equipo, quién pueda aportar lo que tenga que aportar, que lo haga, obviamente cada quien se preocupa por su trabajo, pero lo importante es sacar al equipo a como sea y como se pueda”, expresó el receptor, quien estuvo en AAA de los Medias Rojas de Boston.

Aunque sabe bien que la competencia estará difícil, por la calidad de los otros receptores, espera que el trabajo que realice quién esté en esa posición, pueda aportar para el bien del equipo.

“Todos tenemos buenas y malas temporadas, en cualquier posición siempre habrá competencia, y me da gusto por mis compañeros que hayan tenido un muy buen trabajo, aquí estamos para apoyarnos entre nosotros, todo para el bien del equipo, y esperemos que podamos aportar para poder salir adelante y ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, añadió Alí Solís.

“Lo mejor de todo es que en este momento llegamos saludables, con ganas de que arranque ya la temporada y obtener un campeonato más”.

Pero el receptor no quita el dedo del renglón y en un futuro no muy lejano, regresar a las Grandes Ligas.

“Mi mentalidad es regresar a Grandes Ligas, todavía tenemos oportunidad de llegar, solamente es cuestión de seguir trabajando y seguir buscando esa oportunidad para poder regresar a Grandes Ligas”, comentó

 

Tendencia

Salir de la versión móvil