Deportes
Caballeros presenta a su técnico y su nueva armadura
Además dieron a conocer la fecha del juego de las estrellas en Culiacán
Caballeros de Culiacán presentó de manera oficial a su nuevo coach, Martín Knezevic y dieron a conocer la nueva armadura que el equipo portará en la Temporada 2018 del Cibacopa.
El Centro Histórico de la ciudad fue la sede en la cual se junto la familia de Caballeros para dar a conocer a los medios locales y patrocinadores lo que se avecina desde el mes de abril en la nueva edición del circuito.
Por principio de cuentas, se recordó que Caballeros es uno de los equipos fundadores del Cibacopa que arrancó en el año 2000, por lo cual se está en la mayoría de edad, razón por demás para que el equipo local deje atrás la mal temporada que se tuvo hace un año y en este 2018 logre ser de nuevo competitivo como siempre lo ha sido.
Leonardo Félix, a través de un video se disculpo no poder haber estado presente en el evento, pero Hiram López como presidente del Club dio las palabras de bienvenida, indicando que Caballeros tiene una gran trayectoria y para esta nueva temporada se tendrá el equipo que todos los aficionados de Culiacán quieren ver.
Posteriormente vino la presentación del nuevo coach, el serbio Martin Knezevic, quien agradeció a los que hicieron posible su llegada a Caballeros, y dijo que estar en Culiacán era como estar en casa porque aquí se siente esa vibra llena de energía, y así será Caballeros de Culiacán, Ignacio Villegas como gerente deportivo del club fue el encargado de hacer la presentación del nuevo coach, así como el regreso de Miguel Corona como asistente.
Luego vino la presentación de la nueva armadura, la cual consiste en dos uniformes, uno de color blanco y otro gris, mismos que portará el equipo durante la nueva temporada.
Y para culminar con el evento, a nombre del Cibacopa estuvo presente Jaime Leyva, quien felicitó a Caballeros por el evento, a la vez que hacía oficial que Culiacán sería la sede del Juego de Estrellas 2018 para el 19 y 20 de mayo, el cual será estilo NBA y en donde se esperan grandes cosas.
Así, Caballeros, quien durante todo el año tiene eventos de acercamiento con diferentes instituciones, prácticamente pone en marcha los trabajos previos al arranque del Cibacopa 2018 del mes de abril.