Deportes
Caballeros ya tiene nueva armadura
Hoy arranca la temporada del Cibacopa enfrentando a los campeones Náuticos de Mazatlán
Luciendo el nuevo escudo con el que defenderán La Fortaleza del Parque Revolución, Caballeros de Culiacán luciendo la nueva armadura que portarán a partir de este viernes que arranque la cruzada del Cibacopa 2017.
John Saintignon, coach de la Nobleza, dijo estar listo y muy emocionado porque llegó el día de saltar a la cancha y representar a Culiacán: “Han sido días muy intensos desde mi llegada hace dos semanas a Culiacán. Al fin llegó el día y estamos listos para defender día a día nuestra casa”.
La plantilla completa y directivos del Club, estuvieron presentes en este evento en el que se reunieron todos los medios de comunicación quienes recibieron el roster oficial del Club así como el calendario de juegos que disputará Culiacán comenzando con la Magna Inauguración este viernes ante Mazatlán.
Ian Youn, refuerzo extranjero que defiende la camiseta de Culiacán por segundo año consecutivo, aseguró estar feliz de volver a Culiacán ya que se percibe un cambio positivo y un ambiente de trabajo que es difícil de encontrar: “Desde el primer día que regresé a este equipo sentí una vibra diferente. Las cosas han dado un giro de 360° y todo de manera positiva. Hoy la filosofía me gusta y estoy seguro que haremos todos un muy buen papel en esta temporada que ya comienza mañana” palabras de uno de los veteranos del Club que en el 2016 dejara muy buenos números por su participación.
Mientras tanto, Hiram López, gerente de La Nobleza aseguró tomar con muchas ganas este nuevo reto del que espera entregar buenos resultados: “En septiembre, cuando tomé el reto de ser el nuevo Gerente del Club, nunca imaginé lo mucho que crecería este día con día. Hoy me encuentro muy emocionado y cada vez más preparado para seguir haciendo que este Club crezca y seamos en todo momento la mejor organización.” emocionado y con una sonrisa quizá un poco nerviosa, lo aseguró López Gurrola quien también hará su debut como directivo en esta nueva edición del Cibacopa.