Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez: ¿Qué dijo el boxeador sobre el veto David Faitelson?

“Hablando del boxeo, se llevó a cabo el pesaje del Canelo y Jamie Munguía, ninguno tuvo problemas con la báscula, todo está listo para que mañana nos den una gran pelea”, dijo Memo Schutz, comentarista de MVS Deportes.

Publicado

en

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca VegaMemo Schutz, comentarista de MVS Deportes, habló sobre Canelo Álvarez y Jamie Munguía se subirán al ring, dónde y a qué hora ver la pelea.

“Hablando del boxeo, se llevó a cabo el pesaje del Canelo y Jamie Munguía, ninguno tuvo problemas con la báscula, todo está listo para que mañana nos den una gran pelea”, dijo.

Comentó que los boxeadores mexicanos cuando se suben al ring, dan grandes combates y se espera que esta no sea la excepción.

¿Canelo veta a periodistas de su pelea?

Apuntó que más allá del tema deportivo, Saúl Álvarez afirma que su empresa es la que ha vetado a periodistas, como a David Faitelson y otros. 

Indicó que al preguntarle al boxeador, él negó estar involucrado, y apuntó que es la empresa la encargada de esos temas, y que ha de tener sus motivos; pero él está concentrado en la pelea.

El experto recordó que la empresa pertenece a Álvarez y aseguró que no toma decisiones sin que pasen por él.

“Esto marca un precedente muy peligroso, no sólo en el boxeo, sino en el deporte en general”, expresó.

Memo Schutz añadió que si se critica a los deportistas con bases, argumentos y estadísticas, estos podrán limitar las funciones de los comunicadores.

Con información de MVS Noticias

JE

Deportes

Canelo vs Munguía: Julio César Chávez revela quién ganará la pelea

Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo dicha pelea en punto de las 10 de la noche desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Publicado

en

Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo el combate de boxeo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Mungía. Dado lo anterior, el exboxeador Julio César Chávez revela quién ganará la pelea.

Las Vegas, Nevada, será la sede de este gran combate. Medios de comunicación y aficionados ya se dieron cita en dicha ciudad de Estados Unidos para presenciar cada detalle de esta pelea que será entre dos boxeadores mexicanos.

¿Qué dijo el excampeón? 

La pelea será en punto de las 10 de la noche (Tiempo del Centro de México) desde el T-Mobile Arena. Cabe destacar que esta es la primera ocasión que el Canelo se enfrentará a Jaime Munguía por el campeonato de los pesos supermedianos.

Una de las voces autorizadas en nuestro país para opinar sobre boxeo es el excampeón Julio César Chávez. Actualmente el mexicano se encuentra cubriendo la pelea con Azteca Deportes y en una previa aseguró que no quisiera que ninguno de los dos pierda.

“Siento un poco de nerviosismo por no saber qué es lo que va a pasar arriba del ring. No me gustaría que Munguía perdiera, no me gustaría que Canelo perdiera, me gustaría que fuera una gran pelea para el público mexicano; pero uno tiene que ganar y va a ganar el mejor,” dijo Julio César Chávez.

“Veo una pelea, en los primeros rounds, muy pareja. Siento que Munguía no va a salir a rifarsela así de una porque tiene muchas muchas carencias en su defensiva, pero yo pienso que en el transcurso de los rounds lo va ajustar y si le aguanta la pegada a ‘Canelo’… ¡Cuidado! Porque los títulos se pueden ir a Tijuana”, agregó Chávez.

Ahora ya sabes que Julio César Chávez revela quién ganará la pelea Canelo vs Munguía. Si quieres estar informado sobre boxeo, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Preocupación por la Salud de “Manos de Piedra” Durán

La leyenda panameña hospitalizada por complicaciones cardíacas.

Publicado

en

El mundo del deporte está en vilo tras la hospitalización del icónico boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, debido a complicaciones cardíacas. A sus 72 años, la leyenda del boxeo ha despertado preocupación entre sus admiradores, quienes se unen en oración por su pronta recuperación.

Durán, famoso por su destacada carrera en el ring, protagonizó 119 peleas, ganando 103 de ellas y convirtiéndose en campeón mundial en varias categorías. Sin embargo, su salud se vio comprometida recientemente por un Bloqueo AV Completo, según informaron sus familiares a través de un comunicado.

La familia de Durán ha pedido respeto a su privacidad mientras esperan los resultados de los exámenes médicos, y agradecen el apoyo y las oraciones de familiares, amigos y seguidores del legendario boxeador.

Esta no es la primera vez que Durán enfrenta una situación de salud delicada, ya que en junio de 2020 fue hospitalizado por complicaciones relacionadas con el COVID-19. A pesar de sus desafíos de salud, Durán sigue siendo una figura emblemática en el mundo del deporte, inspirando a generaciones con su valentía y determinación dentro y fuera del ring.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Deportes

Memo Ochoa, histórico portero mexicano, relegado a la banca tras superar los mil goles recibidos

A pesar de sus logros, el guardameta azteca no es titular en el último encuentro de su equipo en la Serie A italiana.

Publicado

en

El portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, conocido como Memo Ochoa, ha sido una figura icónica en el mundo del fútbol, pero recientemente ha generado debate al superar la marca de mil goles recibidos en su carrera a nivel de clubes. Aunque ha sido un referente tanto en Europa como en la Selección Mexicana, su presencia en el terreno de juego ha sido cuestionada últimamente.

El técnico del Salernitana, Liverani, tomó la decisión de dejar a Ochoa en la banca para el enfrentamiento de la fecha 29 de la Serie A italiana, optando por alinear al portero francés Benoit Costill. A pesar de la disponibilidad de Ochoa, el entrenador prefirió darle la oportunidad a Costill, quien ha tenido una participación limitada en la temporada.

Memo Ochoa, quien ha sido titular en la mayoría de los partidos de la temporada, se ha visto relegado a la banca en esta ocasión. A pesar de haber jugado 20 partidos esta temporada, ha recibido críticas por los 42 goles encajados y su única portería imbatida. Además, se perdió varios partidos debido a lesiones, lo que ha afectado su continuidad en el equipo.

A pesar de esta situación en su club, Ochoa fue convocado por Jaime ‘Jimmy’ Lozano, director de la Selección Mexicana, para disputar las Semifinales de la Concacaf Nations League. Esto demuestra que sigue siendo una pieza importante en el equipo nacional a pesar de los altibajos en su club.

Con más de mil goles recibidos en su carrera, Memo Ochoa ha dejado su marca en el fútbol mundial. A pesar de los desafíos que enfrenta en este momento, su legado como uno de los mejores porteros mexicanos sigue siendo innegable.

Con información de MedioTiempo.

Continuar leyendo

Tendencia