Deportes

Destaca Mustellier en semana de la LMP

Publicado

en

El pelotero es declarado “Jugador Guinda de la Semana”

Ronier Mustelier tuvo una espectacular actuación en los últimos seis juegos de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, para ser el Jugador Guinda de la semana, al cerrar con 13 imparables, cinco de ellos dobles, con 13 producidas.

En una semana en la que los Tomateros de Culiacán tuvieron récord parejo de 3-3, también destacaron Antonio Lamas y Rico Noel, en una ofensiva que es la segunda mejor de todo el circuito en lo que va de la campaña.

Ronier, quien el año pasado terminó segundo de bateo en la Liga Venezolana con los Tiburones de La Guaira, está teniendo un gran regreso a la LMP con los Tomateros, equipo con el que batea .420 en 11 juegos.

En la recién culminada segunda semana de actividad de la LMP, Mustelier sacudió 13 imparables en 28 oportunidades, promediando .464 de bateo, 5 de esos 13 hits fueron dobletes, además produjo 13 carreras.

Mustelier, encabeza el departamento de turnos legales (50), producidas (16), hits (21), dobles (8).

Lamas, quien llegó este año al equipo guinda, también promedió arriba de .400 (.411) durante la semana del 18 al 23 de octubre; el infielder conectó de 17-7 con 3 dobles, un triple, 3 impulsadas y negoció 7 bases por bolas, llegando a 12 en total y liderar el departamento de promedio de embasado con .571.

El jardinero central de los Tomateros, Noel, bateó .320 en 6 encuentros, anotó 9 carreras, dio 3 dobletes, produjo 4 carreras, se estafó 2 bases, dejando sus números en .311 en lo que va de la temporada.

El receptor sinaloense Alexis Wilson, aprovechó la oportunidad que recibió en 4 encuentros, bateando para .384 (13-5) con par de dobles y su primera impulsada de la campaña.

DESTACAN RELEVISTAS

El cuerpo de relevistas de los Tomateros de Culiacán tuvo una buena segunda semana de actividades en la Liga Mexicana del Pacífico.

José Carlos Medina tuvo par de relevos, lanzando 3.1 innings, sin permitir hit, carreras, ni otorgar bases por bolas, a cambio ponchó a 3 contrarios; su efectividad quedó en 1.93 en 4 juegos.

El cerrador de guinda, Derrick Loop, no tuvo oportunidad de salvamento pero tiró en par de encuentros, ponchando a 4 en 2 episodios; su efectividad es de 2.45.

Francisco “Látigo” Ríos tuvo 3 apariciones con la misma cantidad de innings, permitió par de hits, no recibió carrera y abanicó a 4 rivales; el prospecto de los Azuelejos va perfecto en 5 juegos lanzados.

Tendencia

Salir de la versión móvil