Deportes
Dolorosa derrota para Dorados en Copa MX
Bravos de Juárez se lleva el triunfo por 2-1 en el estadio Banorte
Dorados de Sinaloa inició la Copa MX con derrota ante la escuadra de Bravos de Juárez por 2-1, en la cancha del estadio Banorte, en el arranque de la fecha uno del mismo.
A los 24 minutos Sinaloa estuvo cerca de marcar, Christian “Diablito” Lara eludió adversarios desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y mandó centro que pasó por toda el área sin encontrar rematador, sin embargo, Alan Arario se encontró con la de gajos fuere del área y se animó con disparo potente que se fue por encima del marco visitante.
Dorados generó otra de peligro en el encuentro, Héctor Velázquez cobró tiro libre en los límites del área que un defensor alcanzó a sacar con la testa justo en la línea de anotación a los 42 minutos de tiempo corrido.
En la parte complementaria la tropa fronteriza estuvo cerca de aumentar su ventaja en la cancha del Banorte, el atacante Sidnei Sciola condujo la redonda por el lado izquierdo, eludió a un adversario y se encamino mano a mano ante el arquero sinaloense pero su remate pasó por un costado.
Sinaloa igualó los cartones por conducto de Alberto García, Arario apareció por la pradera derecha y mandó cambio de juego a la llegada del “Diablito” Lara quien remató de primera instancia pero el balón se estrelló en el poste, para la fortuna áurea el balón llegó justo a los pies de García quien empujó lo empujó al fondo de las redes a los 61 minutos.
Dos minutos después Bravos se fue nuevamente al frente en el marcador tras la anotación de Sidnei Sciola al eludir al arquero Dorado dentro del área y mandar el balón al fondo. Con la desventaja en Culiacán el técnico argentino Gabriel Caballero realizó la primera modificación del partido, abandonó el terreno de juego el atacante Christian Lara e ingresó Leonel Pérez.
El encuentro lució parejo con pocas oportunidades en las metas rivales, situación que generó en Caballero quemar sus restantes dos cambios, salieron de la grama del Coloso del Humaya los jugadores José Cárdenas y Alan Arario tras los ingresos de Alexis López y Daniel Hernández, respectivamente.
Sinaloa regresará a la actividad el día sábado 21 de enero nuevamente en la cancha del Estadio Banorte pero en duelo de Ascenso MX que marcará la fecha 4. Por otra parte en el torneo copero se jugará hasta el día 1 de febrero ante Rayados de Monterrey.