Deportes
Dorados aun sin poder ganar en el Ascenso
Suman nueva derrota en casa, ahora ante Cimarrones
Dorados de Sinaloa continúa sin ganar en la división de plata y es que el día de ayer cayó por dos tantos a uno ante Cimarrones de Sonora en la cancha del estadio Banorte, duelo correspondiente a la Fecha 11 del certamen.
Con apenas cuatro minutos de haber iniciado el encuentro la onceada sonorense abrió el marcador en el Coloso del Humaya, Oscar Villa empujó el balón sobre la línea de gol tras una serie de rebotes dentro del área de Dorados.
A los 63 minutos de tiempo corrido el Gran Pez se quedó con un hombre menos en el terreno de juego, el zaguero Elio Castro vio el segundo cartón amarillo en el cotejo, tras la desventaja numérica el técnico Gabriel Caballero realizó sus primeras dos modificaciones, salieron Mathías Cardacio y Pablo Torres, en sus lugares ingresaron Joe Corona y Johan Mendivil, respectivamente.
El tercer cambió se llevó a cabo a los 76 minutos, Marco Arguelles salió y en su lugar entró Luis Trujillo, con apenas cuatro minutos dentro del terreno de juego el mismo Trujillo marcó el primer tanto para Sinaloa, el zaguero remató al barrerse dentro del área visitante.
Alberto García estuvo cerca de igualar el luminoso a falta de tres minutos para finalizar el encuentro, Corona cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda que fue rematado de cabeza por García pero el arquero Arias atajó al lanzarse hacia su lado derecho.