Deportes
Dorados con la máxima exigencia ante Cafetaleros
El cuadro sinaloense está obligado a sacar un triunfo
Con la mentalidad puesta en conseguir la victoria ante Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa arribó a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa para continuar con los entrenamientos previos a la Jornada 12 del Ascenso MX Torneo Apertura 2016.
La primera sesión de la práctica consistió en trabajo de gimnasio por espacio de 30 minutos bajo las indicaciones del preparador físico, Raúl Maldonado, posteriormente se pisó el empastado para afinar la puntería al arco con diferentes jugadas de tiros a gol.
Pablo Torres, ariete argentino del Gran Pez comentó al término de la sesión matutina que los pupilos de Gabriel Caballero junto al cuerpo técnico analizaron a detalle los últimos encuentros del equipo de Sinaloa con el objetivo de mejorar en las próximas jornadas.
“Los partidos anteriores ya los analizamos a profundidad, en el primer partido tuvimos más de 70 minutos un jugador menos y en este último en casa no se podía jugar cómodamente a como lo habíamos planeado debido a las condiciones del terreno de juego ya que no eran las adecuadas pero no es pretexto, la división es así y estamos trabajando y confiando en nosotros para lograr victorias”, comentó.
El camiseta número 56 quien ya suma 374 minutos en el presente certamen, mismo que señaló que viajarán al estado chiapaneco con el objetivo de adjudicarse con las tres unidades.
“Nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos, Tapachula no viene muy bien así que será una gran oportunidad es por eso que buscaremos aprovechar eso a nuestro favor”, finalizó.
Dorados tendrá que mejorar algunos puntos clave si piensan salir victoriosos en Tapachula ya que el tema de las tarjetas no les ha favorecido en nada siendo el equipo con más tarjetas preventivas y rojas.