Deportes

El arquero de Dorados solo piensa en la Liguilla

Publicado

en

Gaspar Servio confía en que serán uno de los protagonistas de la fiesta grande

Luego de cortar con la racha negativa de tres derrotas consecutivas, el sábado cortaron con la malaria luego de vencer por 2-0 a Loros de Colima, el ánimo del plantel de Dorados de Sinaloa está a tope y se mentalizan en un solo objetivo: calificar a la liguilla, así lo manifestó el cancerbero del Gran Pez, Gaspar Servio.

El argentino, quien fue parte importante en el triunfo ante los colimenses tras atajar un mano a mano cuando el partido estaba empatado a cero, ha manifestado que el triunfo sirvió mucho en el plantel y ahora buscarán su primera victoria como visitante para seguir con el objetivo de calificar a la fiesta grande del Ascenso MX. “El triunfo nos ha ayudado mucho, nos preparamos muy bien físicamente para sacar los 3 puntos, previamente nos reunimos con el entrenador para aclarar los errores que habíamos cometido y afortunadamente ganamos. Ahora sabemos que la chanza de calificar está ahí. Buscaremos seguir mejorando para lograr el objetivo que es ingresar a la liguilla”, aclaró el pampero que ha jugado todos los minutos del torneo.

Dorados buscará en la próxima jornada su primer triunfo del torneo como visitante para que las esperanzas de ingresar a la liguilla crezcan, lo que no parece tan complicado, ya que Leones Negros de la UdeG es el peor local del Ascenso MX, ante esto, Gaspar Servio mencionó que “cualquier rival es difícil, en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera, el que cometa menos errores ganará”.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil