Deportes
Era un partido que necesitábamos ganar: Ramírez
El técnico del conjunto sinaloense destacó que pese a las adversidades Dorados se quedó con los tres puntos
El Gran Pez derrotó la noche de este sábado en la cancha del estadio Banorte a los Murciélagos de Los Mochis con marcador final de un gol por cero, partido que correspondió a la fecha 10 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y que catapultó a Sinaloa al subliderato de la clasificación general.
Al término del encuentro el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostraron sus pupilos para adjudicarse con las tres unidades.
“Era un partido que necesitábamos ganar después de las dos pasadas derrotas, era importante ganar a como fuera lugar y hoy creo que mis jugadores lo entendieron. Fue un duelo muy cerrado donde nos complicaron pero nos sobrepusimos a la expulsión y creo que fuimos contundentes teniendo la posesión del balón y eso nos ayudó a conseguir la victoria”, señaló.
Ramírez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si la pausa del torneo benefició al trabajo y a la estrategia para corregir errores y para adjudicarse esta victoria ante los Murciélagos.
“Si nos vino bien esta pausa del torneo, hemos trabajado muchísimo en la cancha con muchas variantes, nos vino bien para hacer un análisis profundo y hacer una autocrítica profunda de lo que nos había pasado, no digo que con este resultado ya este resuelto todo pero si sacamos provecho de ese tiempo tanto para trabajar y empezar a mejorar lo que habíamos dejado de hacer”, concluyó.