Deportes

Fue un juego difícil pero logramos sumar: Servio

Publicado

en

Al arquero argentino Gaspar Servio destacó la gran labor de Dorados.

Los Jugadores de Dorados, Gaspar Servio, arquero de la escuadra sinaloense y Daniel Hernández, atendieron a los Medios de Comunicación en las Instalaciones de Splash Club, de cara al encuentro de la fecha cinco en la cancha del estadio Banorte, de igual manera reconocieron el trabajo realizado el pasado viernes cuando se enfrentaron en los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.

 “Lo que más rescato es el punto que nos llevamos de esta cancha difícil, estamos para sumar y más de visitantes, la semana pasada no éramos los mejores y hoy no somos los peores, es un punto importante pero nos queda el sabor amargo de que nos meten el gol faltando poco tiempo pero mejoraremos en nuestro partido en casa”, comentó Gaspar Servio con relación al empate a un tanto ante los Potros de Hierro.

Dentro de la lluvia que azotó en la ciudad de Cancún horas antes y durante el desarrollo del encuentro, el cancerbero del equipo de Sinaloa comentó como fue la preparación para afrontar este tipo de circunstancias.

“Lo complicado son los remates de afuera del área hay que estar muy atento, el pique del balón juega muy encontrar para los porteros por ahí creo que eso es lo que se complica en estas circunstancias, todos en grupo tenemos una autocritica, saber lo que hicimos mal porque eso nos va a llevar a ser mejores como equipo”, señaló.

Por otra parte el zaguero Daniel Hernández que ya suma 224 minutos en el presente torneo comentó que Sinaloa regresará a casa con un punto valioso de visitante después de haber jugado con un hombre menos.

“Fue un partido complicado pero nos vamos contentos por el esfuerzo de todos, siempre sumar de visita es importante, fue un juego de mucho esfuerzo y eso es lo más rescatable del equipo”, comentó.

Hernández Trejo, expresó que la unión y el esfuerzo que mostraron durante los 90 minutos fueron unas de las fortalezas que ayudaron a Dorados a sumar en el Andrés Quintana Roo.

“Primero que nada unidos, mantuvimos esa mentalidad en todo el encuentro, sabemos que no fue nuestro mejor partido por las distintas circunstancias que se presentaron pero nos esforzamos mucho, no hay partido fácil ya que todos los equipos son duros y ahora aprovecharemos nuestra localía”, concluyó.

Tendencia

Salir de la versión móvil