Deportes
Lino Rivera deja de fungir como mánager
Enrique “Che” Reyes toma el mando de los guindas en esta segunda vuelta
La directiva de Tomateros de Culiacán anunció a través de un boletín la destitución de su mánager Lino Rivera Ortiz y, al mismo tiempo, dieron a conocer que su lugar estará tomando el mando Enrique “Che” Reyes, quien se desempeñaba como coach de banca.
Asimismo, los integrantes de la directiva precisaron que el resto del cuerpo técnico se quedará en los mismos puestos.
“Reconocemos en Lino Rivera un gran hombre de beisbol, trabajador y profesional, por lo que la directiva lo integra como Asesor Deportivo de la organización”, resaltaron
La directiva también reiteró su compromiso por armar en equipo altamente competitivo, que esté a la altura de las exigencias de la afición de los guindas, para continuar por la competencia por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los números que dejó Lino Rivera a los guindas: durante la primera vuelta lograron 8 puntos, con 22 juegos ganados, 13 perdidos y con un porcentaje 0.629, colocandólos en el primer lugar, sin embargo, la segunda vuelta fue completamente diferente, pues los dejó con récord de 5 juegos ganados y 14 perdidos, con 0.263 el porcentaje.
En el standing general, Culiacán se encuentra en la posición 6 con la misma cantidad en ganados y perdidos en 27 y porcentaje de 0.500