Deportes

México ya tiene rivales para la Copa Oro 2017

Publicado

en

El Tricolor ya conoce a los rivales que enfrentará el mes de julio en la Copa Oro 2017

Dicha justa deportiva se jugará del 7 al 26 de Julio, en la que los mexicanos se enfrentarán a El Salvador, Jamaica y Curazao un rival poco conocido.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio abrirá el torneo ante El salvador el 9 de Julio en la cancha del Qualcomm Stadium, posteriormente enfrentará a Jamaica en el Sports authorify field de Denver, Colorado el 13 del mismo mes y cerrará la fase de grupo ante Curazao el 16 de julio en el Alamodomme de San Antonio, Texas.

El sector A quedó conformado por Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá, mientras que el sector B tendrá a Estados Unidos, Panamá, Martinica y el ganador del repechaje entre Haití y Nicaragua.

Los cuartos de final se jugarán entre el 19 y el 20 de julio. En caso de que México haga válida su condición de favorito y quede en el primer puesto del sector C, enfrentará al 3er lugar del sector A o B en el University of Phoenix Stadium el 20 de junio, y jugaría una hipotética semifinal en el Rose Bowl de Pasadena el 23 de julio.

Los otros partidos de cuartos de final se jugarán en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y la otra semifinal se jugará en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington el 22 de julio para que la gran final se juegue el miércoles 26 del mismo mes.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil