Deportes

Regresa Dorados al triunfo  

Publicado

en

Los sinaloenses dejaron atrás racha de cinco juegos sin ganar: 3-0 a Juárez

Por fin volvieron a saborear las mieles del triunfo, Dorados de Sinaloa se impuso por 3-0 anoche en el estadio Banorte a los Bravos de Juárez en el cierre de la novena jornada del Torneo Apertura 2016 del ascenso Mx.

Anotaciones de Fernando Arce a los 33 minutos, Gabriel Hachen al 34 y Alan Arario sobre los 87, fueron suficientes para llevarse el triunfo y los tres puntos.

Con el resultado, los sinaloenses llegaron a 14 unidades para regresar al grupo de los ocho mejores de la competencia al situarse ahora en el sexto lugar, mientras que Bravos de Juárez cayó hasta el puesto diez al quedarse con sus 11 puntos.

Gracias a esta victoria, la tropa de Gabriel Caballero dejó atrás esa racha de cinco juegos en fila sin poder ganar, de los cuales eran ya un par jugando como local.

Y es que a pesar de la victoria de Dorados, Juárez no fue para nada un rival sencillo, ya que fueron ellos quienes apretaron más en la primera mitad, pero pocas veces lograron llegar al marco de Gaspar Servio, quien incluso solamente en una ocasión vio en peligro su marco en esos primeros 45 minutos.

En cambio, Dorados fue letal, y sobre el minuto 33, en un centro al área de Corona, hubo tres remates de cabeza en el área, hasta que Fernando Arce aprovechó y en un cuarto remate de cabeza logró vencer al portero Sergio García para poner el 1-0.

Y rápido, un minuto después, sin que Juárez se acomodara, Dorados presionó en el medio campo y le ganaron el balón al rival, Arario cedió a Hachen quien con gran conducción llegó hasta el área de Juárez para tocar por abajo cruzado a la salida de García para el 2-0.

Para la parte complementaria, Juárez trató de ir más al frente, aunado a que Dorados le apostó al contragolpe, pero los fronterizos a pesar de llegar varias veces, ese toque final no llegó y la ventaja de los locales se mantenía.

Y ya con Bravos totalmente echado al frente, vino la estocada final de Dorados en un contragolpe, Hachen en los linderos del área cedió a Arario, quien después de quitarse a su marcador cruzó al portero García para sellar el 3-0 definitivo.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil