Deportes
Regresa la calma a Dorados
Y están listos para afrontar el cierre del calendario regular
Ya situados en el octavo lugar de la tabla general y con el boleto a los cuartos de final dependiendo solamente de ellos, Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos para alistarse y recibir a los Alebrijes de Oaxaca este sábado en el estadio Banorte en la fecha 15 del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Y es que después de haberle ganado por 3-2 a los Leones Negros en un buen duelo en el cual tuvieron que venir de atrás y con dos golazos sacar los tres puntos en la recta final del partido, en el campamento de la escuadra sinaloense se nota la confianza para encara5r los tres partidos restantes.
“Era algo importante el ganar de visita y este triunfo nos mete de lleno en zona de liguilla que era lo que se pretendía y gracias a dios se nos dio”, comentó Argúelles con relación al triunfo obtenido en tierras tapatías.
“Contento por la anotación es parte del trabajo, ayuda al beneficio del equipo la aportación individual y espero que vengan muchos más”, señaló quien abrió el marcador en el estadio Jalisco apenas segundo después de haber iniciado la batalla.
Por su parte el ariete Pablo Torres logró marcar una vez más en el presente torneo, anotación que a la postre puso la igualada en el luminoso.
“Estuvimos trabajando para sacar este resultado de visita y lo pudimos lograr, me voy muy contento por ayudar al equipo en la parte de los goles, vi que Vinicio iba a mandar el centro y presentí que iba a pasar al primer defensa y así me quedó y pude meterla para hacer el empate”, expresó.
Gabriel Hachen ingresó al terreno de juego para la parte complementaria con el objetivo de buscar ser un equipo más peligroso y dinámico en el eje de ataque, el artillero argentino a los76 minutos de tiempo corrido anotó un golazo que le dio el triunfo al equipo de Sinaloa.
“Era lo que buscábamos, necesitábamos los puntos como sea y las cosas salieron redonditas me toco entrar y marcar y sacar esta victoria importante para el equipo ahora no podemos bajar los brazos necesitamos seguir sumando, este triunfo ya quedó ahora desde ya nos enfocamos en nuestros próximos rivales” concluyó Hacen.
Es la primera vez en la competencia que Dorados de Sinaloa logra dos victorias en fila, y si quiere mantenerse entre los primeros ocho lugares de la tabla general necesita volverá a ganar este sábado a los oaxaqueños.