Deportes

Rescatan un punto en Quintana Roo

Publicado

en

En un vibrante encuentro Dorados empato con los Potros del Atlante 1-1.

Dorados de Sinaloa visitó la noche de este viernes a los Potros de Hierro del Atlante, duelo celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo y correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2016, de la Liga Ascenso MX.

Los de Cancún fueron los primeros en abrir las acciones, Enzo Prono descolgó por la banda derecha mandando tiro por abajo al corazón del área, a la llegada de Garcés quien no empujo el esférico al arco rival apenas al minuto siete.

Rápidamente Sinaloa respondió en el ataque, el ecuatoriano Vinicio Angulo sacó provecho de su velocidad para mandar trazo al corazón del área que el ariete Gabriel Hachen estuvo cerca de hacer contacto con la redonda.

Dorados abrió el marcador en el Andrés Quintana Roo, el arquero Gaspar Servio cobró falta en tres cuartos de cancha y mandó trazo largo al área Azulgrana, misma que el defensor, Carlos Calvo, remató de cabeza, pero terminó por incrustar el esférico en su propia meta, y poner adelante en el marcador a los sinaloenses al minuto 12 de tiempo corrido.

El partido lució equilibrado con el paso de los minutos, con pocas oportunidades claras en ambas porterías, sin embargo, a los 34 minutos la tropa del técnico Eduardo Fentanes se quedó cerca de igualar los cartones, Ernesto Reyes se perfiló dentro del área de Sinaloa y se animó a sacar disparo cruzado de pierna zurda que el arquero Gaspar Servio mandó a tiro de esquina.

A cuatro minutos de concluir el primer tiempo, Enzo Prono se perfiló a la meta áurea después de gran pase filtrado, pero el arquero Servio salió atinadamente por el esférico. Transcurrieron los minutos y el árbitro central dio fin a los primeros 45 minutos del encuentro decretandose la victoria parcial para Dorados con marcador de uno por cero.

Ambos cuadros regresaron del descanso con los mismos 22 elementos que vieron acción en la parte inicial. Luego de 15 minutos el cotejo continuaba equilibrado, situación que sirvió para que ambos estrategas realizaran las primeras modificaciones, Gabriel Caballero movió sus piezas y el atacante José García abandonó el terreno de juego, en su lugar ingresó el uruguayo Mathías Cardacio a los 63 minutos de tiempo corrido.

Los de Sinaloa se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, luego de la expulsión del argentino Gabriel Hachen a los 67 minutos, cinco después los jugadores Oliver Ortíz y Oscar Uscanga de igual manera se irían a las regaderas temprano, de respectivos cuadros. Tras la expulsión del zaguero Ortíz el técnico Gabriel Caballero, mando a la cancha a Luis Trujillo y en su lugar salió Daniel Hernández.

La anotación Azulgrana llegó a cinco minutos de finalizar el encuentro, Irving Zurita empujó la redonda dentro del área sinaloense después del servicio de Fernando Espinosa, y así igualar las acciones del encuentro, quedando el marcador al 1-1.

Tendencia

Salir de la versión móvil