Deportes

Tomateros por la hombría ante Cañeros en el sexto juego

Publicado

en

Los guindas van a Los Mochis, en desventaja de 2-3 en la serie semifinal

Para los guindas ya no hay mañana: es ganar o ganar. De no ser así, esto implicará quedarse en el camino; renunciar a su proyecto de ser campeones de esta temporada y acabar, de paso, con la ilusión de los aficionados de casa, quienes anhelan, fervientemente, ver a su equipo en la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Zack Dodson, pitcher zurdo, refuerzo de Tomateros, procedente de Mayos de Navojoa, será quien suba al centro del diamante en el sexto de esta serie semifinal. Por el lado de los Cañeros, Luis Niebla. Duelo que se repite.

Sin embargo, el manager de Culiacán, Che Reyes, adelantó que, de ser necesario, recurrirá a Héctor Daniel Rodríguez, quien llegaría al compromiso con solo tres días completos de descanso. Habitualmente son cuatro días de reposo los que guardan los pitchers abridores entre una y otra salida; pero, insistimos, siempre y cuando lo requieran las circunstancias del partido.

Rodríguez está anunciado para un séptimo partido; pero, para que Culiacán tenga un séptimo juego, tiene que ganar el sexto. No hay de otra.

Con este anuncio, el propio manager, Che Reyes, le da la razón a quienes lo criticaron por no utilizar a Héctor Daniel Rodríguez en el segundo choque, cuando tenía el descanso necesario. De haber sido así, el culichi estaría más que listo para este sexto encuentro, de corte crucial para los Tomateros.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil