Deportes

Vamos tomando ritmo: Arce Júarez

Publicado

en

El mediocampista se mostró deseoso por jugar con Dorados

Dorados de Sinaloa tuvo sus entrenamientos en las canchas a las afueras del Estadio 3 de marzo pertenecientes a los Tecos de la tercera división, continuando con la Pretemporada Dorada en la perla Tapatía.

Al término de la práctica, Fernando Arce Juárez, juvenil de Dorados quien se integró en este torneo a la escuadra sinaloense, vertió declaraciones señalando la contundencia y dedicación que muestran cada uno de los elementos de Dorados día con día.

“Estamos en una fase de pretemporada muy fuerte, trabajando al cien por ciento, todos estamos tratando de agarrar ritmo de juego tanto físico como técnico, vamos por buen camino y en lo personal vengo a Dorados a aportar mi granito de arena”, señaló.

El mediocampista de 19 años de edad, hijo del ex futbolista Fernando Arce, es uno de los varios juveniles que forman parte del plantel áureo, expresando el buen trato que han recibido por parte de los jugadores de experiencia, situación que ayuda a formar una buena unión grupal para el inicio del campeonato.

“Me siento bien, arropado por los jugadores de experiencia, algunos ya fueron compañeros míos, creo que a nosotros los jóvenes nos han tratado bien y trataremos de apretar para llegar bien al torneo”, comentó.

Arce Juárez, invitó a la afición de Dorados a hacerse presente en cada duelo que se celebre en la cancha del Estadio Banorte, “esperamos el apoyo de la afición dorada, esperamos que estén ahí en nuestra casa en Culiacán apoyando al equipo en todo momento”, finalizó

Tendencia

Salir de la versión móvil