Deportes

Venados de Mazatlán tendrá nuevo estadio 

Publicado

en

El inmueble será para 17 mil espectadores

MAZATLÁN, Sinaloa.- Sólo es cuestión de meses para que el   gobernador Mario López Valdez y el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, terminen su periodo como gobernantes.

Ambos funcionarios no se quieren ir sin antes poner al menos la primera piedra de los que será el nuevo estadio de beisbol, casa de los Venados de Mazatlán.

Por ello, con la firme intención de proponer para Mazatlán un nuevo estadio  de beisbol, López Valdez, Felton González y la mayoría de los integrantes del Cabildo Mazatleco se reunieron en sala de cabildo para conocer la propuesta que presentó la  directiva del Club Venados.

El alcalde, recordó que ésta era una reunión de trabajo, sobretodo informativo cuyo objetivo era explorar la posibilidad para que en un futuro cercano, Mazatlán cuente con un nuevo Estadio.

Carlos Valenzuela Cadena, quien encabeza el diseño de este proyecto, se encargó de hacer la presentación, mismo que constará de tres niveles, con un aforo para 17 mil aficionados y terrazas con la posibilidad de expandir la capacidad para eventos especiales, zonas de cabinas y gradas VIP, cabinas para medios de comunicación perfectamente equipadas, áreas comerciales, snacks y restaurantes; un proyecto que cumpliría con las más estrictas normas internacionales,  tomando en cuenta orientación de vientos dominantes, altitud del mar, estudios de asoleamiento, orientación geográfica, entre otros.

Localización.

Este nuevo Estadio se ubicaría en el libramiento Oscar Pérez Escoboza, junto al Centro de Usos Múltiples (CUM), con lo que se lograría una eficiencia en el uso de los estacionamientos al hacerlos comunes, una fachada limpia, muy arbolada, moderna, con una gran transparencia.

Tendencia

Salir de la versión móvil