Sinaloa
Desmiente Felton que Acuario sea privatizado
El alcalde dijo que cualquier decisión se toma en Cabildo
MAZATLÁN, Sinaloa.- La actual Administración municipal, no tiene interés de privatizar el Acuario Mazatlán, como lo ha expuesto el regidor Guillermo Quintana en repetidas ocasiones, aclaró el alcalde, Carlos Felton González.
Recalcó que cada tiempo se lleva a cabo una revisión de los estatutos, de cómo opera este lugar que información que revisa el pleno de cabildo y de surgir algún interés o propuesta tiene que ser discutida y aprobada por los ediles, pero no hay nada en relación al tema.
Sin embargo recordó, que el gobierno que encabeza hizo el intento buscar concesionar el Acuario Mazatlán por un tiempo para obtener inversión y mejoras a este lugar, pero no fue autorizada por los ediles la propuesta.
“Está funcionando muy bien y se han visto avances y logros y no hay porque privatizar el Acuario Mazatlán, no hay necesidad para ese acción”, apuntó.
Felton González, agregó que, este Centro Recreativo, cuenta persona que integran el Consejo Administrativo del lugar que saben del tema y el manejo de un Acuario se ha logrado de manera eficiente hasta el momento.