Sinaloa

Dorados pierde en casa ante Potros

Publicado

en

Cuarto juego sin ganar los sinaloenses

En picada el desenvolvimiento de los jugadores sinaloenses, ahora perdieron ante Los Potros al imponerse el marcador por 2-0 en el cierre de la octava jornada del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Este es el juego número cuatro sin ganar, el cual llevan ya dos partidos sin poder anotar quedándose así con 14 unidades cayendo así en la sexta posición de la tabla general, mientras que los Potros lograron 10 puntos.

De nuevo, Dorados tuvo que remar contra la corriente en casa, ya que los Potros de Hierro del Atlante lograron tomar la ventaja muy temprano, esto a pesar de que los locales tuvieron un par de llegadas de peligro.

Pero sobre los 13 minutos de acción, Cristian Tarragona le ganó un centro al área de Dorados a Oliver Ortiz, logrando rematar de cabeza para vencer al portero Carlos López que nada pudo hacer por desviar el esférico.

A pesar de la anotación, Dorados trató de atacar, lo hizo pero sin fortuna, incluso a los 28 minutos tuvo la gran oportunidad de empatar las acciones gracias a un rigorista penal marcado por el árbitro Oscar Mejía, quien interpretó a propósito una mano del defensa Irving Zurita cuando este trató de protegerse de un tiro muy cercano a él de Hachen.

Ya con la pena máxima marcada, Vinicio Angulo buscó su sexta anotación de la competencia, pero lo hizo muy suave a la izquierda del portero Gerardo Ruiz, quien solamente se recostó para quedarse con el balón, dejando así ir la gran opción el equipo local.

Al 34, el juego pareció complicarse más para Dorados, al irse expulsado Oliver Ortiz en una jugada también muy rigorista señalada por el árbitro Mejía.

Ante ello, en los minutos finales, con la ventaja y siendo uno más en la cancha, Atlante se olvidó de ir al frente, siendo Dorados quien de nuevo en par de ocasiones llegó con peligro ante el marco de Ruiz.

Para la parte complementaria, los sinaloenses supieron afrontar el compromiso con inferioridad numérica y pudieron igualar los cartones al 66. Jesús Angulo disparó dentro del área, pero el poste impidió el 1-1. De inmediato, los Potros dejaron ir una clara por conducto de Cristian Tarragona.

Dorados volvió a tocar la puerta al 77; sin embargo, Gabriel España realizó una gran jugada defensiva para evitar la igualada. En la recta final del partido apareció Paul Uscanga para finiquitar la victoria de los de Cancún, el originario de Coatzacoalcos mandó el balón a la red tras un gran pase.

Tendencia

Salir de la versión móvil