Sinaloa

El Apomeño está de regreso

Publicado

en

A 10 años de ausencia llega para consolidarse como uno de los mejores dentro de su género

Más recargado que nunca llega Mario Monzón “El apomeño de Sinaloa” a conquistar a nuevas generaciones, a 10 años de ausencia de los escenarios, presenta su nuevo tema “Me bebí tus recuerdos”, acompañado de la Banda Los Populares del Llano, donde ya lo puede escuchar en todas las plaformas digitales.
Más de treinta producciones discográficas lo avalan, ya que la mayor parte de su carrera la realizó en la Unión Americana, el cual resalta que el éxito le llegó de una, donde se plantó con temas “Catarino y los Rurales” y de ahí surgieron más éxitos.
El originario de La Poma, Badiraguato, inició su carrera en 1993, donde el plan no era dedicarse a la cantada, pero el público escuchó, lo aceptó y lo empezó apoyar, hasta que poco a poco empezó a vender demasiados discos.
¿Cuáles son los éxitos que más le han marcado en su carrera musical?
Todos mis temas son éxitos, pero una de las canciones que funcionó mucho en mis inicios allá en los Estados Unidos fue “Catarino y los Rurales”, y otras de las clásicas que toda la gente la conoce es “Hasta me quedé dormido”.
El cantante y compositor comentó que próximamente lanzará su disco, con 13 ó 14 temas, grabado en los studios de Arremusic Group, para llevarlo por toda la República Mexicana y los Estados Unidos, ya que lo avala una intensa carrera artística en la que ha concretado exitosas producciones discográficas en géneros como banda, norteño y norteño-banda, El Apomeño de Sinaloa sigue en la cúspide de la popularidad con una cadena de éxitos entre los que se encuentran títulos como: “Pista en la sierra”, “El arremangado”, “Tres piquetes”, “El jefe”, “El Chacaloso”, y “Quisiera morir dormido”.
Experto también en la interpretación de corridos románticos con toques norteños, el también conocido como “El Hijo de Pueblo” resume una vida profesional en la música de notable esfuerzo tanto en la composición como en la interpretación, sus más grandes influencias fueron Lalo “El Gallo” Elizalde y el gran José Alfredo Jiménez”.
Es por ello, que El Apomeño de Sinaloa recorrerá numerosas ciudades y escenarios en giras promocionales, siguiendo el camino en la industria musical a paso firme y maduro.

Tendencia

Salir de la versión móvil