Sinaloa

Elementos de la Policía Ministerial paran labores

Publicado

en

Agentes del puerto exigen viáticos retrasados por 10 mil 400 pesos

MAZATLÁN, Sinaloa.- Al menos de 60 elementos de la Policía Ministerial del Estado, con base en el municipio de Mazatlán se manifestaron y pararon labores en la base de la corporación, para exigir el pago de viáticos retrasados que asciende por cada agente a 10 mil 400 pesos.

El grupo de agentes se concentraron en el patio de la corporación exigiendo el pago un derecho que tienen y que ya desquitaron.

“A los jefes les decimos que estamos cansados, porque no detienen los viáticos, a pesar que dejamos a la familia restringida en lo económico y nosotros arriesgamos la vida todos los días en los operativos”, expusieron.

Un importante grupo se apostaron al frente de la Base 38 de la Policía Ministerial del Estado en Mazatlán, en espera de los altos mandos de una respuesta positiva a sus demandas.

Finalmente dejaron en claro que este movimiento de protesta pacífica, no tiene  nada que ver con la intervención de los elementos de Fuerzas Armadas de la Federación en el edificio de la Dirección de la PME en Culiacán, dentro de las investigaciones por la emboscada de militares.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil