Entretenimiento
“El Bienamado” sólo busca que el público se divierta
La telenovela se grabó en el Estado de Baja California Sur
El actor mexicano Eduardo Gutiérrez, quien interpreta a “Carrasco” en la nueva producción de Nicandro Díaz, “El Bienamado”, aseguró que esta telenovela busca que la gente se divierta y disfrute de los bellos paisajes que tiene el país.
“Es una novela donde estamos manejando una comedia padrísima y se busca que la gente se divierta, que se desconecte por un momento de la realidad”, expresó Gutiérrez.
“Además, tiene unos escenarios hermosos como Loreto, así que es momento de empezar a disfrutar de todos esos lugares que tiene México, dejar de estar yendo al país vecino y disfrutar del nuestro, que tiene tantos lugares bellos”.
Baja California Sur, es el escenario principal de esta telenovela, la historia se desarrolla en Loreto, catalogado como Pueblo Mágico. “No hay nada igual a estos escenarios naturales”, insistió Eduardo.
Al hablar de su personaje “Carrasco”, Lalo dice que se trata del “guarura, escolta y mano derecha de ‘Odorico’, aunque en su mente está pretendiendo llegar a ser algo más, sueña en que ‘Ododico’ lo deje en algún momento como su sucesor, así que lo estará apoyando también en sus fechorías”.
“Arrancamos en primer lugar de rating así que contentos de cómo la está aceptando la gente y sus comentarios son buenos, además, a nivel personal, ahorita estoy teniendo un gran aprendizaje, sobre todo con Jesús Ochoa, así que me siento muy feliz, definitivamente”.
Además de estar inmerso en esta telenovela, Eduardo comentó que estudia también otros proyectos, toda vez que le han llegado propuestas de teatro.
“Me lo acaban de proponer, pero quiero hacer una obra más dramática y me ofrecieron una comedia, una propuesta es de teatro en corto y la otra una obra completa. Estoy por definir todavía”.