Espectáculos
Afirman que Sebastián Rulli aún tiene exclusividad con Televisa
El trabajo es mi única exclusividad, dijo el actor argentino
Hace poco se dio a conocer que la actriz Angelique Boyer ya no tenía exclusividad con Televisa, y ahora se ha dicho que su novio, Sebastián Rulli, sí conserva este beneficio con la televisora.
El actor argentino continúa con su exclusividad, lo que desmentiría lo que se había comentado sobre que a él también le habían quitado este beneficio.
De hecho, este mismo programa indicó a finales del mes pasado que Angelique había rechazado un nuevo proyecto de Televisa luego de que le quitaran su contrato y que incluso estaba considerando buscar oportunidades en otras empresas, pese a que durante muchos años había sido una de las principales actrices de Televisa.
Según se indicó en la emisión, Angelique está molesta y por eso se negó a encabezar una telenovela, cuyo título tentativo es Me Declaró Culpable, que prepara la productora Angelli Nesma, que en los últimos años trabajó mucho al lado de la actriz.
En cuanto a Sebastián, en mayo se dijo que estaba confirmado para encabezar la telenovela Papá a toda madre, donde dará vida a Mauricio, un frío empresario que verá cómo su vida cambia tras conocer a una niña de nueve años que supuestamente es su hija, y cuya existencia le vienen a complicar sus planes de boda.
Y aunque seguramente es una excelente noticia para el actor que aún conserve su exclusividad, a principios de año comentó que para él no era importante eso, sino tener la oportunidad de trabajar en algún proyecto que le guste al público.
“En realidad, el trabajo es la única exclusividad, el hecho de poder hacer lo que te gusta, entregarte al 100 por ciento, la pasión, el público es el que manda y nadie más”, expresó el actor en aquel entonces al programa Fórmula Espectacular.