Espectáculos

Banda MS en su momento musical

Publicado

en

Ofrecen los sinaloenses magno concierto en la Plaza de Toros de Aguascalientes

Aguascalientes.- La Banda MS demostró una vez más que es una de las agrupaciones favoritas del público de Aguascalientes, el cual disfrutó de un concierto lleno de emociones en la Plaza de Toros Monumental.

Más de 10 mil personas fueron testigos de un espectáculo en el cual la producción tenía que estar a la altura de la ocasión, pues no faltaron los juegos pirotécnicos que emocionaron a más de uno y unas pantallas gigantes en las cuales no se podía perder detalle.

Agradecidos con sus fans, en ningún momento dejaron de tomarse fotos, firmar autógrafos y hasta cumplieron peticiones especiales, como la de un chico que aprovechó el escenario para pedirle matrimonio a su novia, la cual aceptó tras la ovación de los presentes.

Antes de que la MS saliera al escenario, Joss Favela se encargó de ponerle calor a la noche y tras su actuación se proyectaron en las pantallas el videoclip del tema “El color de tus ojos” que sirvió como preámbulo para que la banda tomara sus posiciones en el escenario.

En casi tres horas de concierto, la banda interpretó más de 35 canciones, la primera de la noche fue “Se va muriendo mi alma” “cover” de Los Bukis, a este le siguieron “Me vas a extrañar” y “Si te dejo de querer” que de inmediato hicieron que el público se parara a bailar.

“¿Como estamos?”, nos da gusto regresar a Aguascalientes, queremos divertirlos y que hoy sea una noche inolvidable para ustedes, porque lo está siendo ya para la MS”, expresó Oswaldo Silvas y así dio paso a “El color de tus ojos”, su más reciente sencillo.

Tampoco podían quedar fuera “Difícil de olvidar”, “No es por presumido”, “Mi razón de ser”, “A mí me está doliendo”, “El patrón”, “De haber sabido” y “Las cosas no se hacen así”.

Silvas y Alan Ramírez, vocalistas principales de la banda, aprovecharon un espacio entre canciones para agradecerle a sus seguidores las muestras de cariño, y los obsequios que les hacen llegar en cada una de sus presentaciones.

Y después de haber interpretado temas dedicados al amor y al desamor, la banda comenzó el ánimo de fiesta y puso a bailar a la Plaza de Toros con “Pásame un bote” y “Cahuates pistaches”.

En casi 15 años de trayectoria, la banda ha forjado éxitos consagrados dentro del sinaloense y el norteño banda, y que se han quedado inmortalizados en la memoria del público, pues hubo momentos en que sólo se escuchaban las voces del público y no la de los vocalistas.

Tal fue el caso de “Es tuyo mi amor”, “Tengo que colgar”, “Sólo con verte”, “Háblame de ti”, “Me gustas mucho”, “Ayer la vi por la calle”, “Mi olvidó”, “Que fuimos”, “No me pidas perdón”, “Piénsalo”, “El sinaloense” y “El mechón”, que fueron coreadas de principio a fin.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando un joven le pidió a la banda subirse al escenario para pedirle matrimonio a su novia.

Hincado ante más de 10 mil personas, el chico le declaró su amor y ella aceptó unir su vida a la de él, y como regalo, la banda les cantó “Mi mayor anhelo”.

La noche concluyó con “A lo mejor”, “Hermosa experiencia”, “Por este amor”, “Me gusta tu vieja” y “No era así”; sin embargo, el público no dejó que la banda saliera del escenario y regresó para interpretar otros temas.

Tendencia

Salir de la versión móvil