Espectáculos

Brillan en el redondel del Palenque Culiacán

Publicado

en

Alta Consigna deleitó por dos horas a los sinaloenses

Vestidos de trajes color negro con estampados, con brillos amarillos, calzado negros, así se presentaron estos cuatro jóvenes jubilosos ante su público, donde al son de la tuba y guitarras, prendieron al público en todo momento.

Previo a su presentación comentaron estar listos para digerir el éxito, ya que a tres años de haberse formado esta agrupación seguirán con sorpresas musicales, teniendo un cierre de año de lo mejor.

Abrieron con la canción Sinceramente, luego Te deseo lo mejor donde el público coreó cada melodía desde lo más profundo de su corazón.

Los cuatro jóvenes felices de estar de nuevo en Culiacán, siendo ellos los que abrieron esta fiesta de los sinaloenses, se mostraron satisfechos por la respuesta del público, cautivándolos en todo momento con melodías que han sido éxitos.

Temas como Sinceramente, No te pido mucho, El poder de tu mirada, Mientras tú lo calles, El quesito, La parranda va a empezar, entre otras más, fueron las melodías más cantadas. Asimismo los cinco jóvenes se acercaron al público a tomarse la foto del recuerdo, a recibir regalos de sus fans y complaciendo peticiones del público.

Siguió el repertorio con un covers de Marco Antonio Solís con Es que no puedo olvidarlo, entre otras más, que los mismos fans en una misma voz se escuchaba por todo el Palenque Culiacán.

A su vez, juego de luces, sonido de primera y un redondel iluminado, hacian de todo un marco perfecto para que Alta Consigna se desplayara con facilidad, y mostraran de qué están hechos musicalmente.

Pasaba, los minutos y la gente seguía entrando para ver a su agrupación, tocándole el turno a una de las melodías que ha sido todo un éxito Culpable tú, para que los ánimos aumentaran y con un juego de pirotecnia, hacian del momento el mejor.

Sin embargo, recalcaron que el tema Lo voy a intentar, melodía que lanzarán el próximo año, le encargaron a su público que siguieran sus pasos musicalmente, porque las sorpresas no terminaban ahí porque lanzarían más melodías inéditas.

Sin duda, con su estilo sierreño romántico lograron conquistar a las nuevas generaciones que se dieron cita al Palenque Culiacán, reflejándose en su rostro satisfechos con la presentación de estos cinco jóvenes tijuanenses que vienen escalando éxito tras éxito.

El bajo y la tuba fueron los instrumentos distintivos donde esta agrupación se entregó para tener un final de lo mejor, prometiendo regresar y presentar novedades musicales, porque como dicen ellos Sinaloa, es tierra de talentos musicales ya que cuentan con muchos amigos y le tienen admiración.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil