Espectáculos
“Caer en tentación” rompe esquemas
Maneja sensualidad sin ser vulgar: actores
Las redes sociales explotan con “Caer en tentación”, esa historia que noche a noche se ha convertido en tendencia y que mantiene al público escandalizado por escenas que están rompiendo esquemas, con delicadeza, expresaron Gabriel Soto y Adriana Louvier, quienes interpretan el romance prohibido entre “Damián y Carolina”.
La pareja de actores aseguró que la historia está ahora en boca de todos y es que es tan real que muchos pueden odiarla, amarla y hasta sentirse identificados, “estamos haciendo un producto no solamente de calidad, sino tratando de innovar, de explorar, de hacer una novela con mucho realismo, estamos tratando de abrir brecha y la gente lo está aceptando bien”.
“Caer en tentación”, expresó Soto, es un proyecto fuerte, que busca manejar en paralelo las historias del pasado y el presente, y que ha jugado también con la conexión de los dos amantes.
“La estructura de cómo está contada la serie no es la tradicional, ha habido muchas personas que no tienen ningún problema, lo entienden, han tratado también en edición de que sea de la manera más digerible, para que el público lo entienda y lo tenga claro”, indicó Adriana Louvier.
El objetivo del proyecto, expresaron, es que el público se mantenga al filo de sus asientos, viendo cada detalle e incluso regresar a las audiencias que habían abandonado la televisión abierta.
“Ha sido un trabajo bien duro, yo le aplaudo a Giselle (González), a los directores, a Erick Morales y Juan Pablo Blanco, a todos el equipo de producción, a los directores de fotografía, porque se está trabajando en un formato de cine. Ha sido un trabajo bien pesado, hemos tenido jornadas de trabajo extenuantes, y que esté pasando todo esto, la verdad es que se agradece”, expresó Gabriel Soto.
La historia de “Caer en tentación” inicia con un accidente automovilístico, que provoca que “Damián” quedara en coma y “Carolina” desaparecida, sin embargo, esta semana sorprendió a muchos una inesperada noticia: el cuerpo de “Carolina” es encontrado, había sido enterrada y se descubre que estaba embarazada.
Las imágenes de su personaje muerto, confesó Adriana Louvier, fueron muy fuertes, pero aún más la caracterización que dejó a muchos en completo asombro, “para Giselle era muy importante que hubiera un realismo, porque ya llevaba días el cuerpo perdido, y aunque no sabemos exactamente qué fue lo que pasó, estaba enterrada y en tierra mojada, cerca de un río, hicieron un estudio cómo tendría que verse un cuerpo de seis días de descomposición en esas circunstancias, y el equipo de caracterización hicieron lo más cercano”.
En ese sentido, los actores se dijeron afortunados de trabajar con un equipo que ama la actuación, con el respeto y ganas de hacer un gran proyecto, “estamos trabajando con corazón, con entraña, con disciplina y de eso se trata esta carrera. Aquí no hay divos, no hay divas, aquí todo el mundo llega a tiempo, estudiados, de memoria, estamos bien enfocados y con esta disciplina que se requiere para hacer un producto de calidad”.
Pese a la sensualidad de la historia, expresaron, “Caer en tentación” no es vulgar sin embargo sí es necesario justificar las acciones de los personajes, “el por qué ‘Carolina’ se vuelve loca por ‘Damián”, e incluso el gran amor y complicidad que surge de la historia de dos amantes.
Finalmente, tanto Gabriel Soto y Adriana Louvier destacaron que pese a que un personaje se encuentra en coma y otro muerto, seguirán en la narrativa del pasado, además de que se descubrirán incógnitas como quién provocó el accidente y quién asesinó a “Carolina”.