Espectáculos

“Cantemos x México” unirá a 40 artistas en Zócalo de CDMX: Velasco

Publicado

en

Pablo Velasco, productor del espectáculo, detalló que entre los artistas invitados se encuentran Elidian, Los Ángeles Negros, Los Hooligans, Los Hermanos Castro, Los Rebeldes del Rock, La Tropa Loca, Manoella Torres y Crystal

MEXICO.- Talentos que han marcado brecha a lo largo de distintas generaciones de la música en el país y el mundo, se unen en “Cantemos x México”, un proyecto significativo ante los retos nacionales, dijo Pablo Velasco, productor del espectáculo.

“Es un momento, en el que, como mexicanos, nos debemos de unir, a través de un instrumento que es la música, ya que la música ha sido una plataforma muy importante para poner el nombre de México muy en alto”.

Eproductor apuntó que 40 artistas llegarán al Zócalo de la Ciudad de México, en un evento gratuito, el próximo 30 de abril desde las 12:00 horas.

El espectáculo, dijo, tiene el objetivo de unir a México, celebrar nuestra nacionalidad, tradiciones y gastronomía. 

Apuntó que los artistas invitados no han cobrado por participar en el evento, como una muestra de cariño a México y a su audiencia, “la música puede ser una herramienta muy importante para la unión de generaciones, en algo que está pasando y la música es algo que siempre nos ha mantenido juntos”.

Entre los artistas invitados se encuentran Elidian, Los Ángeles Negros, Los Hooligans, Los Hermanos Castro, Los Rebeldes del Rock, La Tropa Loca, Manoella Torres, Crystal, Erasmo Catarino, Los hijos de los Ángeles Azules, Toñita, así como nuevos lanzamientos.

“Cantemos x México”, reiteró Pablo Velasco, es un evento para celebrar a México, “es un momento importante para dejar huella y unirnos en este evento”.

Tendencia

Salir de la versión móvil