Espectáculos

Carlos Rivera enamora el Palenque Culiacán

Publicado

en

 

Uno de los artistas mexicanos con mayor proyección internacional

Se dio a conocer en el 2004 como ganador de la tercera generación de La Academia, después, su interpretación vocal de “Esta noche es para amar” en la obra teatral “El Rey León” lo hizo despuntar a la fama; él es: Carlos Rivera quien se presentó en el Palenque Culiacán, ante cientos de fans.

 

Ante un público desesperado por ver a su artista salir al ruedo, por fin se presentó a primeras horas de la madrugada, pero previo a esto, ofreció una conferencia de prensa, comentando de su balance musical de este año que está por terminar, que le fue de lo mejor y de lo que viene para el próximo, que es mucho trabajo.

 

“Me siento bendecido por todo y feliz de estar de nuevo en Culiacán. Esta noche pondré el corazón en mi presentación y en cada interpretación dejaré huella en todos ustedes porque termina mi gira”, dijo el Carlos Rivera.

 

Desde que tomó el micrófono, con temas de sus más grandes éxitos como “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “Cómo pagarte”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro sea nuestro”, “El hubiera no existe”  y el cover “No soy el aire” al cual le ha dado su toque musical que lo distingue, prendió a un público fiel a su carrera.

 

En el show estuvieron de Invitados especiales como Horacio Palencia, quien cantó junto al cantante Mi razón de ser, así como Charly, vocalista de Banda de El Recodo, unieron su voz para hacer de la noche, lo mejor.

 

También una de las invitadas especiales fue la actriz Edith González, quien fue abordada por el público para la foto del recuerdo y gozó de las interpretaciones del cantante Carlos Rivera.

 

Así fue trascurriendo la noche, acercándose el cantante a su público en todo momento para tomarse la foto del recuerdo y él muy complacido accedía a las peticiones de sus fans, donde se demostraba feliz por el resultado de todos los presentes.

Tema tras tema fue interpretando llegando a su más reciente éxito “Recuérdame”, que forma parte del soundtrack de la película Coco y otras melodías, el ex académico se mostró satisfecho despidiéndose, prometiendo regresar.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil