Espectáculos

Complacen Los Tigres del Norte

Publicado

en

Más de dos horas de música presentaron a su público en el Palenque Culiacán

Nuevamente demuestran de qué están hechos los hermanos Hernández, llegaron al ruedo del Palenque Culiacán para ser recibidos por una calurosa oleada de aplausos y gritos por parte de las más de 7 mil personas presentes, quienes además se unieron en todo momento para corear sus canciones.

Pasadas las 12 de la noche, los Jefes de Jefes, portando elegantes trajes se plantaron para cantarle a su público temas para dolidos, enamorados, los enfiestados y para todos en general hubo complacencias.

Pero no sólo complacieron con temas sino que más accesibles que nunca se acercaron a todo aquel que emocionado les pedía una foto, firmara su sombrero, o el mismo pedazo de papel, aún así se encontraran en medio de una canción.

El repertorio de los sinaloenses incluyó clásicos como Jefes de jefes, La mesa del rincón, Agua salada, Pedro y pablo, La banda del carro rojo, La manzanita, Golpes en el corazón, La yaquesita, La jaula de oro, entre otras más.

Los asistentes desde sus sillas admiraban también la pantalla gigante leds, así como más al centro del escenario donde además se colocó la batería en base giratoria.

Otras de las melodías que escucharon Morir matando, Con qué derecho, Contrabando y traición, Un día a la vez, Quiero volar contigo, La puerta negra y muchos más con los que se coronaron ante los presentes quienes vitoreaban y cantaban cada uno de los temas, además por momentos se olvidaban de las sillas y en los recudidos espacios bailaban.

Fueron más de dos horas que los músicos sinaloenses conquistaron nuevamente a sus paisanos en el Palenque Culiacán, prometiendo regresar el próximo año.

Tendencia

Salir de la versión móvil