Espectáculos

Con dualidad en Heraldo de México llegaremos a nuevas audiencias: Carreño

Publicado

en

Dijo que con los ejemplares impresos y la parte digital que contiene información diversa, más imágenes y comentarios de grandes personalidades lograrán que poco a poco la gente los lea

MEXICO.- Luego de más de 13 años de estar fuera del mercado, el periódico El Heraldo de México regresó este lunes 2 de mayo con 60 mil ejemplares, difundidos en la zona Metropolitana y algunas ciudades del país.

El director General del Heraldo de México, Franco Carreño, dijo que están conscientes de que hay mucha competencia, pero consideran hay espacio para un nuevo medio, porque las audiencias buscan nuevos contenidos.

Señaló que con la parte digital del periódico atenderán a las nuevas generaciones, además con la renovación de la imagen impresa con formato tabloide y, con más información y fotografías, consideran que harán que poco a poco la gente los lea.

“Haciendo esa dualidad creemos que vamos a poder llegar a esas nuevas audiencias, hay temas que hemos tratado más novedosos, tecnología, emprendedores, sistemas disruptivos, arte y cultura, creo que por ahí podemos ir avanzando en ese camino a captar a esas audiencias”, agregó.

Franco Carreño indicó que personalidades como Jaime Núñez, Rogelio Varela, Carlos Zúñiga, Jesús Martín Mendoza, Verónica Ortiz, forman parte de este proyecto que pretende consolidarse con la experiencia de todos ellos.

Por último, indicó que dependiendo de la demanda del mercado irán acomodando la distribución de sus impresos.

Tendencia

Salir de la versión móvil