Espectáculos
Con éxito total se presentó John Milton
El caballero de la hipnosis, John Milton se presentó en el Teatro Pablo de Villavicencio
Con un auditorio lleno tras la gran aceptación del público. En punto de las 20:00 horas el hipnotista inició el espectáculo, en donde al transcurso del show hizo partícipes a varios de los asistentes para ser hipnotizados y hacer algunas dinámicas que pusieron a reír a carcajadas a todos los presentes.
El show comienza con una voz grave que ordena al público en un teatro oscuro: “Duérmase”.
Lo que continúa es un espectáculo en el que algunos asistentes bajo hipnosis se convierten en toreros, cantantes, guerrilleros, policías, prófugos o bien un animal de corral, ante las risas de los asistentes. Que a algunos les ha solucionado parte de un problema, es posible, pero no hay una certeza absoluta.
Con esa misma fórmula que lo caracteriza, Milton regresa a Culiacán con una temporada programada de cinco días, con la propuesta de alargarse si el público lo pide.
Antes de empezar dirige unas palabras al público, donde explica que “la hipnosis no es necesaria para apreciar la vida. No, para nada, pero en la vida tenemos diferentes caminos para llegar a distintos lugares. La hipnosis es una herramienta para lograr tus metas, para conseguir que la impotencia se convierta en acto. La hipnosis hace la vida más sencilla”, dijo en John Milton.
Explicó también, no es un secreto sino una preparación constante, donde la persona que la practica tiene que estudiar hasta el último de sus días. “No es magia ni son poderes. Es ciencia, es medicina”.
John se centra en inculcar en la mente de los demás buenos hábitos, así como que los estudiantes se proyecten en sus estudios, además de promover valores y principios y “técnicas para eliminar dolor de rodilla, tobillo, cuello, entre otros”.