Espectáculos
Cristian Castro bromea sobre sus divorcios
“El gallito feliz” aseguró aquí, que está impedido de comprar la casa del fallecido ídolo Sandro, ya que sólo tiene dinero para pagar sus divorcio
“No me alcanza para la casa de Sandro”, dijo el artista durante el programa de la conductora Susana Giménez, en el que bromeó sobre su reciente separación de su tercera esposa, Carol Victoria, con quien estuvo casado menos de un mes.
“Nomás tengo plata (dinero) para los divorcios”, agregó Castro, en referencia a sus pasados matrimonios con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.
Agregó que se ha casado tantas veces, porque todavía es muy joven, aunque lamentó que le hayan dado “unas engañadas terribles, si yo soy ‘refiel’”.
Por otra parte, explicó que el rumor de que compraría la casa de Sandro se desató, cuando fue a ver a la viuda del artista, Olga Garaventa, para hablar sobre el homenaje que realizará el próximo año a uno de los ídolos más importantes de la historia de la música argentina.
“Le agradezco a Olga que me haya dado la bendición para tocar las cosas de Sandro, cuando fui a verla me apresuré y le dije que cuando quisiera vender su casa me la vendiera a mí, luego dijeron que la iba a comprar, pero no es verdad, no tengo plata para comprarla”, señaló.
Castro, quien permanecerá en Buenos Aires durante varios meses, reconoció su emoción por el homenaje que le realizará a Sandro, el próximo 28 de febrero en el Teatro Colón, con el acompañamiento de una orquesta sinfónica.