Espectáculos

Doble reto trabajar con Rosy Ocampo: Buenfil

Publicado

en

La actriz cambió de imagen y destacó que el papel que realizará en “La vida doble de Estela Carrillo” destacará mucho

La actriz Erika Buenfil aseguró que es un privilegio participar en la telenovela “La vida doble de Estela Carrillo”, en donde protagonizará a la propietaria de una disquera que hará lo posible porque su hijo, interpretado por David Zepeda, obtenga una jugosa herencia.

Su personaje dirige la disquera “Furia Productions” y contrata a intérpretes de música regional mexicana, y otras actividades propias de esta empresa.

Para su interpretación, cambió de imagen y destacó que no sólo es el color del cabello, sino que la forma de ser de su personaje es muy diferente a lo que ha hecho a lo largo de su carrera ya que es una villana, una mujer muy difícil, dura, complicada, mandona y con un carácter muy fuerte.

“Yo creo que fue un cambio en todos los aspectos, van a ver un personaje que nunca había hecho y una imagen completamente diferente también”, indicó la actriz.

Comentó que este trabajo es para ella una responsabilidad doble, más cuando Rosy Ocampo acaba de ser nombrada directora de Contenidos de Televisa, pues la también productora estaba preocupada y entregada al proyecto y tiene mucho tiempo escribiendo una historia original y preparando el elenco, además de que ha estado al pendiente del día a día en el trabajo.

“Con este nuevo cargo por el cual la felicito y me enorgullezco mucho de decir que me contrató y que me tiene trabajando con ella, tiene que poner el ejemplo y demostrar por qué está ahí y vamos a tener más ojos encima y que no nos vayamos a equivocar, creo que el proyecto es muy lindo y muy padre que se esté haciendo y con Rosy de la mano es un doble paquete, una ventaja, esperemos que resulte”, indicó.

Sobre su relación con David Zepeda, dijo que es fantástica porque es un hombre muy divertido, juguetón y se llevan muy bien y aseguró que este es uno de los proyectos en los que se ha sentido muy arropada y rodeada de gente joven.

Adrián Dimonte es el actor que será su pareja en la historia y aseguró que será una actuación que dará muchas sorpresas.

Por otro lado, comentó que su hijo está en plena prepubertad y que aunque no sabe aún qué profesión elegirá, aclaró que no se ha inclinado por la política y que sigue siendo serio y alegre.

Tendencia

Salir de la versión móvil