Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Televisa

Publicado

en

Visita al productor de telenovelas Nicandro Díaz

Tras casi siete años alejada de Televisa, Gaby Spanic está de regreso en la empresa que hace 21 años la vio nacer como estrella internacional gracias a su protagónico en la exitosa telenovela La usurpadora.

La actriz venezolana, que hace más de tres años que no graba un melodrama –el último fue Siempre tuya Acapulco en TV Azteca–, fue captada recientemente por las cámaras de Televisa Espectáculos visitando las instalaciones de la televisora mexicana.

“Contenta y feliz de ver a tantos compañeros que tenía años que no los veía. Contenta, agradecida… Obviamente no estoy vetada, estoy aquí. No lo puedo creer pero gracias a Dios a la empresa […]”, expresó emocionada Spanic en su regreso triunfal a Televisa.

La actriz fue vista saliendo de las oficinas del productor Nicandro Díaz, por lo que se presupone que podría formar parte de Cuatro caminos, título tentativo de su nueva telenovela, según se dio a conocer en el programa mexicano Cuéntamelo ya!

“[Vengo] a ver a los amigos, visitarlos, a ver cómo están las cosas, escuchar propuestas y bueno que estoy con la mejor disposición de trabajar, que Gabriela es una niña querida por el público, que los amo, y bueno que ya a la gente le urge verla en la pantalla y a mí me encanta hacer telenovelas, me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago”, reconoció Gaby.

“Ya este año cumplo 27 años de carrera porque llegué a México hace 21 y ya tenía carrera en Venezuela y bueno esto continúa”, agregó la inolvidable protagonista de La usurpadora.

Fue en 2010, tras dar vida a la villana de la telenovela Soy tu dueña, cuando Spanic decidió dejar atrás las instalaciones de Televisa San Ángel para unirse como artista exclusiva a TV Azteca, empresa en la que protagonizó dos melodramas: Emperatriz (2011) y La otra cara del alma (2012).

Sin embargo, la relación de Gaby y TV Azteca no terminó en buenos términos ya que, según la versión de la actriz, la televisora mexicana ‘rescindió de mi contrato de una manera ilegal arbitraria’.

Tras una larga disputa legal, ambas partes llegaron a un ‘acuerdo amistoso’ a principios de este año, lo que liberó a la actriz para poder trabajar en cualquier empresa. ¿Volverá a ser Televisa su casa? ¡Pronto lo sabremos!

Tendencia

Salir de la versión móvil