Espectáculos

“Juana” fue un personaje entrañable y muy bonito: Del Olmo

Publicado

en

“Enamorándome de Ramón” concluye el próximo 30 de julio por Las Estrellas. Marisol del Olmo reveló que en agosto arrancará el rodaje de una película, misma que marcará su debut en el séptimo arte

La actriz Marisol del Olmo se dijo agradecida con la oportunidad que se le brindó para poder encarnar a “Juana” en la telenovela de “Enamorándome de Ramón”, proyecto que concluye el próximo 30 de julio por Las Estrellas.

La actriz reconoció que “Juana” fue un personaje muy entrañable para ella, pues es una mujer que se puede quebrar pero encontraba su fortaleza en su hijo y en dos niñas a las que tuvo que cuidar.

“Es un personaje bien bonito (…) Un personaje entrañable, muy humano, muy sensible todo el tiempo, la lágrima a flor de piel; pero por toda esa emotividad y de repente tenía que ser una mujer muy fuerte, es una madre soltera que tenía que sacar adelante un hijo, trabajar, y sacar adelante a niñas. Es un personaje así como hay tantas mujeres. Esa era su fuerza, pero a la vez es una mujer que se parte con cualquier cosa”, indicó.

Al tiempo que destacó el gran trabajo realizado por todos y cada uno de los involucrados en esta historia que ya concluyó sus grabaciones. Para ella, fue un acierto todo lo hecho por la productora Lucero Suárez.

Del Olmo señaló que una vez concluida la historia tomará unas vacaciones para en el mes de agosto regresar y empezar con la filmación de una película, de la cual no dio muchos detalles; sólo dijo que trabajará con los actores Cristian Ferrer, Claudia Pineda y José Carlos Ruiz.

Para ella, es un gozo el filme pues tiene oportunidad de trabajar con grandes actores y sobre todo hace su debut en el séptimo arte.

Tendencia

Salir de la versión móvil