Espectáculos
La Isla
A partir de este lunes se transmitirán triples capítulos
Antes de ir al juego, los pudientes recibieron con gran alegría a su compañero Juan Carlos afirmando que así quedaba completa la elite naranja.
La banda y pudientes se enfrentaron en una prueba donde debían introducir unos cocos a unas redes para hacer contrapeso y accionar un mecanismo que levantaría la bandera del triunfo.
La estrategia de los naranjas resultó mejor por lo que en el último juego territorial de La Isla, los pudientes se fueron a playa alta y la banda tendrá que llegar a fusión desde playa baja.
PRUEBA DE VENTAJA Y CASTIGO
Luis de la banda había acordado ir a esta prueba, pero por la mañana, insistió en que le dolía la mano y prefería no asistir, el resto del equipo azul cuestionó su comportamiento. Yuriko comentó que él ya está pensando en el juego individual.
Para este juego, Juan Carlos de los pudientes se enfrentó a Miguel de la nanda, en una prueba que consistió en liberar un serrucho con el que debían cortar unas tablas para formar un puente y luego desenterrar un martillo para clavar unos clavos a una madera, el primero en lograrlo se llevaba la ventaja.
A pesar de que Miguel siempre se ha caracterizado por un buen desempeño en las pruebas, esta vez no logró dominar el hacha y se retrasó desde el inicio, en cambio, Juan Carlos no tuvo problema para dominar las distintas herramientas y ganó el juego.
JUEGO DE SALVACIÓN
Luego de ganar playa alta y la ventaja, los pudientes llegaron a esta prueba confiados en que también ganarían.
El juego fue de contacto físico; sobre lodo, debían llevar una gran bola metálica a su portería respectiva para ir acumulando puntos y ganar. Debido a la dinámica del juego, los ánimos por momentos se calentaron llevando la rivalidad entre ellos al máximo.
Pero la fuerza de la banda fue mayor y mandaron una vez más a juicio a los naranjas, quienes no ocultaron su frustración ya que quieren llegar también a Fusión completos.
Paralelo a todo lo que ocurría con los equipos, Teresa seguía en la búsqueda de las piezas para armar el tótem, las cuales fue encontrando y superó la prueba del salto de fe, por lo que se vería las caras con los otros dos sentenciados al juego a muerte.
JUICIO Y JUEGO A MUERTE
En el último juicio por equipos, Adrián fue como emisario azul y, luego de haber votado por Juan Carlos, no dudó en reclamar a los pudientes de auto denominarse como la elite.
Para demostrar que los pudientes seguían muy unidos, cada uno voto por el otro para obtener el mismo número de nominaciones, por lo que Alejandro Lukini reveló el nombre del sentenciado por la banda, al saber que era Juan Carlos, éste tuvo que elegir con quién quería enfrentarse pero lo decidieron por suerte resultando Nassar su contrincante.
Al llegar al juego a muerte, ambos sentenciados fueron sorprendidos con la llegada de Teresa para sumarse a la prueba con la intención de regresar a la competencia.
Debido a que el juego consistió en desenterrar unas piezas de madera de la arena y Teresa seguía resentida del brazo, esto no le permitió estar a la par de sus rivales y aunque terminó la prueba, no logró conseguir la victoria siendo finalmente ella la novena eliminada de La Isla.
Este resultado dio oportunidad a Juan Carlos y Nassar de regresar con su equipo y dirigirse a Fusión como lo deseaban, noticia que seguramente sorprenderá a todos el próximo lunes.