Espectáculos

Leandro Ríos sigue causando furor en sus presentaciones 

Publicado

en

Tamaulipas lo recibió con los brazos abiertos

Hace unos días, Leandro Ríos provocó un caos durante su actuación en el teatro del pueblo de San Fernando, Tamaulipas, pues el cantante logró una excelente convocatoria, ya que la cifra oficial de los organizadores marcaba 8 mil asistentes que no dejaron de gritar y corear cada uno de los temas que Ríos incluyó en su repertorio de esa noche. 

“Debajo del sombrero”, “Cóctel de olvido”, “Me voy a aguantar” y “Tu mereces todo” su más reciente sencillo, fueron de los temas más aplaudidos de la noche. 

Leandro se mostraba sumamente feliz de ver a tanta gente reunida y trató de complacerlos en todo momento. Al finalizar su show, los asistentes trataron por todos los medios acercarse al cantante y robarle un beso o tomarse la foto a lo que él accedió en todo momento; sin embargo, la seguridad del lugar tuvo que intervenir para que el cantante pudiera salir y evitar algún accidente. 

Leandro continuará con su gira de trabajo, y el próximo fin de semana actuará en Almoloya, Estado de México, posteriormente regresa a Monterrey para actuar el 1° de abril en el Municipio de García donde compartirá escenario con La Leyenda y Latente.

Tendencia

Salir de la versión móvil