Espectáculos

No estoy pensando en lo que nos va a dejar Silvia Pinal: Pasquel

Publicado

en

“No estoy preocupada por eso, porque bendito sea Dios, me dio las herramientas para que pudiera hacer lo mío propio”. Abundó que tiene su vida resuelta desde el punto de vista de “bajo perfil pero cómoda”

MEXICO.- Luego de las declaraciones que hiciera la diva del cine mexicano, Silva Pinal, en el sentido de que todo lo que tiene se lo dejará a sus nietos, la actriz Sylvia Pasquel agradeció en el alma que ella tenga “la intención de dejarnos algo”.

La actriz, hija de Silvia Pinal, indico que “yo no estoy pensando en eso, no estoy preocupada por eso, porque bendito sea Dios, me dio las herramientas para que pudiera hacer lo mío propio”. Abundó que tiene su vida resuelta desde el punto de vista de “bajo perfil pero cómoda”.

Abundó que no le preocupa no tener exclusividad con Televisa, mientras que Silvia Pinal es vitalicia, pero adelantó que también ya las van a quitar “porque es mucho dinero que paga la empresa a muchos actores que la verdad no trabajan seguido”.

Manifestó Pasquel que le da pena lo de las vitalicias porque hay mucha gente mayor que vive de esas pensiones “y es triste que les quiten lo vitalicio y además no trabajan porque no las llaman, no porque no tengan ganas”.

Respecto al monólogo “No seré feliz pero tengo marido”, la actriz comentó que desde su estreno en mayo de 2014 en el Teatro 11 de Julio, “a partir de allí empezamos a salir de gira y cumplimos ya tres años de estar haciendo esta obra por toda la república, con mucho éxito”.

“No seré feliz pero tengo marido”, actualmente se presenta los sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las seis de la tarde, en el Teatro 11 de julio que se encuentra en la calle de Vertiz entre Viaducto y Xola.

Sylvia Pasquel comentó en la entrevista que mucha gente le ha estado pidiendo que regrese a México “porque realmente desde 2014 no me he vuelto a presentar en México con el monólogo y lo he estado haciendo por toda la república, en donde en algunas ciudades he estado hasta en seis ocasiones”.

Indicó que el monólogo es una obra que está diseñada para parejas y se debe ver en pareja, “es una historia que comienza cuando una pareja se está casando, porque la novia tiene cinco meses de embarazo, después de seis meses de noviazgo y a partir de allí empieza la relación de cómo va pasando la vida en este matrimonio”.

Tendencia

Salir de la versión móvil