Espectáculos

Nueva temporada de “MasterChef Jr.” tiene carisma y encanto 

Publicado

en

Los jueces coinciden en ello

Este fin de semana, TV Azteca transmitió el segundo programa de “MasterChef Jr.”, un proyecto lleno de emociones, sorpresas y talento, expresaron Beatriz Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, jueces de la emisión.

Los tres chefs expresaron que desde la etapa de selección los niños cocinan y buscan un lugar con base en su talento culinario, “se nota luego, luego, que unos tienen más sazón que otros, más experiencia, vemos participantes que tienen más potencial que otros y de repente uno que no figuraba se empieza a colar, hay unos que tienen una gran capacidad de crecer y aprender”.

La segunda edición del reality, compartieron, muestra una madurez en la producción, “es el mejor programa que hemos hecho, los niños tienen una mayor interacción entre ellos, los jueces llevamos cuatro temporadas, entonces ya estamos más aceitados, está divertidísimo el programa”. 

Los chefs negaron que en la emisión exista algún favoritismo y descartaron que participen familiares, amigos o conocidos, como se difundió por redes sociales en la temporada pasada de “MasterChef Jr”.

Un personaje que llegó para quedarse en la edición, destacó la chef Vázquez, es la hermana Flor, por convertirse en un apoyo para los participantes, quien, dijo, es parte integral del programa.

La madre superiora continúa con su proyecto de salsas que piensa sacar al mercado, “tiene un gran sazón, México merece conocer el sazón de la hermana Flor”, expresó.

Asimismo, reconocieron el trabajo del equipo técnico que hace el programa, pues se trata de más de 60 horas de grabación para lograr la realización de una emisión de dos horas, “este programa que tiene esta calidad, este carisma, este encanto, es trabajo de muchísima gente muy profesional y de muchas horas de trabajo”.

Antes de ser jueces de “MasterChef”, expresaron, son cocineros y chefs profesionales, que cuentan con sus propios restaurantes en el país, “cada uno ha hecho su trabajo de promoción, en cada una de sus regiones, los tres somos cocineros con un nombre hecho, la producción buscaba quién pudiera acoplarse al formato del programa y nos llamaron a nosotros”.

Finalmente, aceptaron que este proyecto ha sido una gran plataforma para acercar sus estilos y sabores al público, “los tres ya teníamos una trayectoria, ya llevamos tiempo caminando y el hecho de que tengas tiempo al aire y que la gente te ubique, sí es un imán”.

Tendencia

Salir de la versión móvil