Connect with us

Espectáculos

Paola Suárez se reencuentra con su agresor: “Ya lo perdoné”

La influencer reveló que volvió a ver su prometido Jesús “N” debido al proceso legal que enfrentan.

Publicado

en

Paola Suárez se reencontró con su agresor y exprometido Jesús “N”, con quien enfrenta un proceso legal tras la fuerte golpiza que él le habría dado y que la orilló a estar hospitalizada durante varios días, incluso se especuló que podría perder un ojo por la agresión.

Fue durante una audiencia que la influencer tuvo que ver a su expareja, quién la habría golpeado el 10 de enero, horas después de pedirle matrimonio, “La Patas” dijo que él no la ha buscado, ni mandado mensajes ni ella a él, refirió que actualmente él tiene una orden de restricción “él sabe que no se puede acercar a mi”.

Horas antes de la agresión compartió un video donde él le había pedido matrimonio

En entrevista para el programa La Saga con Adela Micha, Paolita Suárez precisó que además las autoridades le pusieron seguridad 24/7 afuera de su casa y señaló que para ella lo que decida la Fiscalía sobre el caso será lo correcto, relató que el encuentro fue vía zoom y fue muy fuerte para ella verla nuevamente.

“Me empezó a dar pánico como miedo, no estoy preparada para verlo y siento feo”, declaró Paola Suárez.

La integrante del clan de “Las Perdidas” reconoció que confiaba mucho en él y que su relación era muy discreta, además confesó que aún tiene grabada en su memoria la cara de él mientras la golpeaba, pero confesó cuál es su dolor más grande luego de este lamentable hecho.

“A pesar de los golpes que traigo en el ojo, lo que mas me duele es el golpe en el corazón”, confesó Paola Suárez.

Además abrió su corazón y dijo que por ahora no está preparada para comenzar otra relación, que para eso tendrán que pasar muchos años pero agradeció el apoyo de sus seres queridos y seguidores “tengo mucha gente que me quiere” y comentó que actualmente recibe terapia psicológica.

Puedes escuchar la información en el minuto 1:18:31.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Espectáculos

RBD continuará gira sin Anahí; acusan a Maite y Christopher de malos tratos hacia ella

Según Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de ‘Mia Collucci’ quedaría fuera de una nueva etapa de ‘Soy Rebelde Tour’.

Publicado

en

La gira de RBD, que terminó en diciembre del año pasado, se convirtió en la segunda más lucrativa de cualquier artista latino en 2023, sólo detrás de ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G, por lo que se dice que este 2024 la agrupación continuará con sus presentaciones, sin embargo, sin uno de sus miembros más importantes, es decir, Anahí.

Según Joanna Vega Biestro, se rumora que la agrupación planea volver este año: “Dicen que ya va a empezar la gira de RBD otra vez, pero sin Anahí”.

¿Qué dijo Cristian Chávez sobre el regreso de la gira de RBD?

En entrevista con algunos medios de comunicación, Christian Chávez habló sobre los rumores que señalan que él es el único que se lleva bien con todos sus compañeros: “La prensa dice tantas cosas que yo solo les mando saludos a todos (…) Como cualquier familia, de pronto tienes que ver ciertas cosas, entonces es así”.

Respecto al hecho de que la agrupación retome la gira, Christian señaló: “No se sabe, ahorita estamos haciendo muchas cosas. Como dueños del changaro tenemos que hacer muchos pagos, tenemos que hacer cortes, terminar y todas esas cosas que nunca habíamos hecho”.

¿Por qué Anahí no formaría parte de la nueva etapa de la gira de RBD?

Minutos después de que en ‘Sale el Sol’ transmitieran la nota sobre la posible ausencia de Anahí en la gira de RBD, Gustavo Adolfo Infante dijo tener información sobre dicha situación.

De acuerdo con el conductor de ‘De Primera Mano’, serían sus compañeros quienes no quieren que ella sea parte de la gira, debido a que no hay una buena relación.

“Tengo datos de lo de RBD, que se la pasan haciéndole groserías a Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni, que la ignoran en el escenario y que hablan mal de ella, que inventaron el chisme de que está del lado de Rosas y que no es cierto porque ella también es dueña (…) que lo que quieren es sacarla de la fórmula para que ella no esté en el siguiente reencuentro”, señaló Infante.

¿Por qué se dice que los integrantes de RBD se molestaron con Anahí?

  • Durante las presentaciones de ‘Soy Rebelde Tour’, la gira del 2024 que realizó la agrupación creada por Pedro Damián, se dijo que Maite y Dulce María estaban molestas por los comentarios que recibía Anahí, debido al vestuario y la actitud que tenía en el escenario, la cual estaba llamando más la atención del público.
  • Además de que Anahí fue quien le dio el poder a Guillermo Rosas de fungir como mánager. Y pese a que él fue clave para unir a los famosos en un reencuentro, finalmente fue despedido por mal manejo del dinero.

¿Cuánto reacudó la gira de RBD en 2023?

Hasta el 30 de noviembre, la gira ‘Soy Rebelde Tour’ recaudó 197.1 millones de dólares desde su inicio en agosto de 2023. Aproximadamente medio millón de dólares menos que la gira de despedida de Daddy Yankee de 2022, convirtiendo la gira en la segunda más taquillera de un artista o grupo latino.

Con información de Grupo Fórmula.             

Continuar leyendo

Espectáculos

Yeri Mua exige justicia por asesinato de su amigo Alfredo: “Le arrebataron la vida”

En sus redes sociales, la influencer escribió: “no es posible que pase esto en Veracruz”; además, integrantes de la comunidad LGBT han reclamado por este crimen.

Publicado

en

El abogado Alfredo Alejandro Niño Beauregard, integrante de la comunidad LGBT y amigo cercano de la influencer Yeri Mua, fue asesinado este lunes en Veracruz.

El joven fue hallado a un costado de su auto con heridas provocadas con arma blanca, por lo que el caso es investigado por las autoridades como homicidio. 

De acuerdo con los reportes de la policía de Veracruz, el crimen ocurrió en las calles Ciruelos y Coco de la colonia Los Laureles, en la ciudad de Veracruz. 

A ese lugar llegaron corporaciones de emergencia para atender al joven de 33 años, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Por cierto, horas antes, Alfredo Alejandro había publicado en sus redes sociales algunas fotografías en un antro junto con sus amigos. 

En sus redes sociales, la influencer Yeri Mua escribió un mensaje para despedir a su amigo, y a su vez, para alzar la voz para que se haga justicia por este homicidio. 

“No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida. No es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece la cárcel. ¡Exigimos justicia”.

Además en otra publicación en Instagram, la famosa escribió: “Cuántas noches no me aconsejaste por mal de amores, las veces que acompañabas en full brand mientras grababa música, cuando estábamos en el patio hablando de si Chupón iba a pegar”.

Por su parte, la activista de la comunidad LGBT, auto exiliada por seguridad, Jazz Bustamante, publicó en sus redes sociales un mensaje y dos fotos donde se ve Alfredo con las personas con las que convivió en el antro llamado La Factoría. Lo mencionó como “influencer y abogado abiertamente gay”.

Además, comentó que Niño Beauregard recibió al menos cuatro puñaladas en la espalda y costillas. La víctima era conocida como La Licenciada y salía en diversos videos, entre ellos, con Yeri Mua.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

Alex, hermano de Daniel Bisogno, cree que su madre hizo un trato con Dios: “Llévame a mí”| VIDEO

El hermano del conductor de ‘Ventaneando’ habló sobre lo que acaba de ocurrir en su familia con la pérdida de su madre y la enfermedad de Daniel.

Publicado

en

Daniel Bisogno, conductor de espectáculos en Ventaneando, ha vivido momentos de tensión en cuanto a salud, aunque también la familia sufrió recientemente la muerte de su madre, la señora María Araceli; ahora Alex, hermano del famoso, dijo que su mamá dio la vida por el presentador.

Bisogno tiene problemas de salud desde el año pasado y en febrero tuvo que ser hospitalizado hasta terapia intensiva, pero en medio de éste hecho su mamá perdió la vida y ahora Alex considera que doña Araceli hizo un trato con Dios.

Las palabras del también conductor han conmovido a la audiencia, quien pedía no decirle a Daniel sobre el deceso de su madre hasta que estuviera con mejor salud, pues podía causarle una severa recaída el enterarse de algo tan triste.

En el programa ‘Al Extremo’​ fue donde se sinceró y con la voz entre cortada, con lágrimas, reveló lo que pensaba sobre la muerte de su mamá y la enfermedad que enfrenta su hermano, quien ahora se encuentra más estable, de acuerdo con información del presentador.

“El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”.

@normaenriquez65 #AlexBisogno #AlineHernández #RafaMercadante #DanielBisogno #AlExtremo #espectáculos #tvshow #parati #fyp #foryou #viral ♬ sonido original – normaenriquez1

Alex señaló que se sentía afortunado de dónde se encontraba porque siempre luchó por llegar a éste momento de su vida y aseguró ser el fan número 1 de la señora Araceli, aunado a continuar con su vida porque ella así lo habría querido.

“Estoy en el lugar donde tengo que estar, muchos años de mi vida pelee y luché para estar en esta posición. Mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así”.

Las palabras del conductor han generado gran revuelo en redes, pues muchos usuarios ya habían mencionado que fue sumamente extraña la partida de la señora, quien ‘arrastraba’ problemas de salud tras contagiarse covid, pero falleció en un momento difícil para su hijo.

El conductor cree que hubo intervención divina en la muerte de su mamá y recuperación de Daniel.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias