Espectáculos
Por que no todo es para siempre…
Estas son las parejas que se llevó el 2016
Los famosos siempre nos hicieron creer en los finales felices, que el amor siempre gana y nos quedamos con esa frase de… “vivieron felices para siempre”.
En la realidad las celebridades ¡no son perfectas! Y este 2016 nos enseñó que la monotonía enfría una relación, el amor acaba… lo mejor es cerrar una puerta y ¡abrir otra! Así que estas son las parejas que nos hacían creer en el amor ¡y se separaron!
Angelina Jolie y Brad Pitt
En septiembre pasado la pareja, mejor conocida como “Brangelina” nos dejo helados al saber que su relación de más 12 años, donde tuvieron seis hermosos hijos, llegó a su fin.
Nunca olvidaremos esa química que transmitían en la pantalla en “Sr. Y Sra. Smith”, la lucha contra las enfermedades de Angelina, esa boda con sus hijos y muchas demostraciones de amor que al final terminaron en un doloroso trámite de divorcio.
Mariah Carey y James Packer
Muchos creíamos que la exnovia de “El Sol” llegaría al altar por tercera vez, sin duda irradiaban amor, pero arrepentirse es de humanos y el millonario James rompió su compromiso. ¿La razón? No compartía la vida de lujos y excentricidades de esta cantante.
Shannon de Lima y Marc Anthony
¡Uy! Dos años de matrimonio y la modelo venezolana y el salsero se separan. Eso no fue lo que nos impactó, no llevaban mucho, lo que nos dejó con la boca abierta fue cómo al siguiente día se dio un tierno beso con su ex Jennifer Lopez en los Latin Gramys. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?
Taylor Swift y Calvin Harris
La niña “bien” y el Dj más sexy del momento fue una de las parejas más bonitas que había, llegaron a los 15 meses y en junio… la llama del amor “se apagó”. ¿El por qué? todo indica que la cantante decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.
Taylor Swift y Tom Hiddleston
¡Ay Taylor Swift! Corrió a los brazos de Loky, sí, el sexy actor inglés Tom Hiddleston. La cantante de 27 años y el actor de 35 se dejaron ver en románticas fotos en el verano, hacían una pareja perfecta, pero después de 3 meses (etapa que dura del enamoramiento) la historia se acabó y las fans de este actor volvieron a ser felices.
Johnny Depp y Amber Heard
Lo que aprendimos de esta relación es que ¡hay que conocerse bien! A un año y tres meses después de que contrajeran matrimonio la pareja protagonizó una de las separaciones más sonadas y polémicas del año.
En agosto pasado, llegaron a un acuerdo en el que se estipula que Johnny le otorgará siete millones de dólares a su ex y que no hubo golpes, alcohol, solo “diferencias irreconciables”.
Lo malo para este actor es que su reputación se fue al piso tras la muerte de su madre y el divorcio. Facundo y Esmeralda Palacios A pesar de ser jóvenes, tras 20 años de relación esta pareja decidió separarse, Esmeralda se convirtió en una Lucky lady, bajó mucho de peso, se puso en forma y le dijo adiós a su marido.
Esto lo hicieron formal por medio de un video donde aclaraban que se separaban en los mejores términos.
Casper Smart y Jennifer Lopez
¡Para el amor no hay edad! 18 años nos son nada, lo que importa es… ¡la química! Pero… todo llegó tras cuatro años cuando esta fogosa pareja se dijeron adiós en el mes de agosto.
Lady Gaga y Taylor Kinney
En uno de los meses más románticos del 2015, Lady Gaga vivió uno de los momentos más felices de su vida al comprometerse con Taylor con un hermoso diamante en forma de corazón
¿La boda? Nunca la vivimos por que en julio este año, Gaga pasó a ser una celebridad más que anunciaba que la relación no daba para más y terminaba su relación.
Bella Hadid y The Weeknd
Todo indicaba que él era el hombre perfecto, apoyaba a su amada su carrera de modelo y con su enfermedad del Lyme. Ella, le daba su espacio para crear su música, pero a principios de noviembre, decidieron romper. ¿La razón? Exceso de trabajo, tanto que “sin querer” se volvieron a ver en la pasarela de Victorias Secret que se realizó en París… Bella no pudo ocultar lo que sentía por él.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Una de las jóvenes parejas más sólidas y que nos hacían creer que el amor sí existe se separaron tras ¡seis años de amor y apoyo! Vivieron de todo, se apoyaron uno del otro, vivieron cosas mágicas pero algo se apagó y eso fue el amor. Fue dura la decisión para la
pareja, pero lo tomaron de la forma más madura y quedaron como “amigos”.
Drew Barrymore y Will Kopelman
Con cuatro años de relación y dos hijas en común, en abril hicieron su separación formal a los medios.
Ozzy y Sharon Osbourne
Tras 34 años de feliz matrimonio… las infidelidades del rockero llevaron a Sharon Osbourne a tomar la decisión de terminar el matrimonio.
Nick Young e Iggy Azalea
Se comprometieron, todo era miel sobre hojuelas hasta que se enteró de una infidelidad.
La cantante publicó en su cuenta de Twitter como fue que se enteró de que su futuro esposo la estaba engañando. “Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a unas cuantas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras
de seguridad”, escribió.
Naomi Watts y Liev Schreiber
Todos creíamos que eran una de las parejas más estables de Hollywood pero no, tras 11 años de relación y dos hijos en común, decidieron tomar rumbos diferentes. En septiembre, tomaron la decisión de decirse adiós.
Nicolas Cage y Alice Kim
Enamorado, este actor creía haber encontrado a la mujer de su vida, pero en junio de 2016 se dio a conocer que, tras 11 años de matrimonio, el actor se divorciaba de Alice Kim, su tercera esposa.
Joshua Jackson y Diane Kruger
Comenzaron a salir en el 2005 y 11 años después se separan… Diane Kruger publicó en su cuenta de Instagram una frase, citando al músico Jimmi Hendrix: “La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. El amor es un hola y adiós hasta que volvemos a encontrarlo”.