Espectáculos
Preparo filme sobre Pedro Infante; no hay nada para serie: Chaparro
El actor reveló que, además de la gira que emprende por Estados Unidos junto con Adrián Uribe, tiene muchos proyectos
MEXICO.- El actor y cantante Omar Chaparro reveló que trabaja en Los Ángeles, con un grupo de amigos, en levantar una película sobre Pedro Infante, misma que no será biográfica como se pudiera llegar a pensar.
Para él, hacer algo biográfico es un arma de dos filos pues habrá gente a la que no le guste y a la que si le parezca bien lo reflejado en pantalla.
Chaparro aseguró que se está trabajando en el guión y en el tema del dinero para poder llevar a cabo este gran proyecto. Asimismo reconoció que son rumores todo lo que se dice sobre su participación en la bioserie que se prepara sobre este fallecido cantante.
“Yo creo que son rumores porque yo no estoy enterado. Comenté algo en redes sociales en Instagram de las coincidencias que yo tengo con Pedro Infante… Y yo estoy con unos amigos, de acá, de Los Ángeles, levantado un proyecto para hacer una película de Pedro Infante.
“Estamos apenas trabajando en ello con Maya Film, que son los que produjeron la película de Selena hace casi 20 años. Y estamos levantando eso, a la mejor por eso la gente se confundió, pero yo no, no me han comentado, no me han invitado. Tengo entendido que es una serie que va a producir Emilio Larrosa, yo no he recibido ningún mensaje o llamada de De la Rosa”, indicó.
Omar Chaparro aseguró que para él es un gran reto encarnar en la pantalla grande a Pedro Infante, pues no sólo está la complejidad de dar vida al personaje como tal sino también cantar sus icónicas canciones.