Espectáculos
Retome el camino al entregarle mi vida a Dios: Mauricio Clark
El conductor declaró que su devoción al Todopoderoso le ayudó a retirarse de las drogas
Mauricio Clark se dijo ser un hijo de Dios, esto debido a que actualmente se encuentra en perfectas condiciones, pese a todos los problemas de salud –incluido un infarto- que ha tenido.
Además señaló que su devoción a Dios fue lo que lo ayudó a retirarse de las drogas “hasta que entregué mi vida con él y me di cuenta del arrepentimiento, y pedir perdón y darle las gracias a cada uno fue un mejor ser humano”.
El conductor declaró “estaba perdido y no hablo de drogas, está muerto en vida, era un zombi –la neta- ya nada me llenaba. Justamente cuando más ganaba y menos hacía en la televisión, es cuando decidí soltar todo mi pasado, 36 años incluyendo las amistades, incluyendo pareja, todo lo material. Dije voy a empezar de nuevo y aquí estoy”.
Sobre las conferencias que está ofreciendo aclaró que son con el respaldo de la Universidad Anáhuac, además con datos duros y testimoniales.
“Cosas cómicas, no todo fue desgracia. No es una conferencia de drogas, es un tema pero se habla de muchas más cosas, de cómo le damos más importancia a un Smartphone, cómo se va guardado rencores, no solo es un mensaje motivacional sino inspiracional”.
Afirmó que sí ha sentido nervios porque habla de lado obscuro, situación que no es sencilla.