Espectáculos
“Siempre seré una persona humilde”: Chaligüero
De guardia de seguridad a famoso cantante por las redes sociales
Famoso por las redes sociales, José Alberto Félix Torres mejor conocido en el ambiente artístico como “Chaligüero”, llega a las instalaciones de esta casa editorial para platicarnos del gran giro que dio su vida al volverse viral en internet y de todos los por menores que actualmente realiza.
El éxito de este personaje llega al ser grabado en video por estudiantes de la preparatoria CBTIS 224 de esta ciudad capital, donde se desempeñaba como guardia de seguridad y de hobby solía cantarles a los muchachos con tan peculiar voz, llegando al grado de asimilarse a la del finado Rosalino Sánchez y entonces volverse famoso en redes sociales hasta llegar al apodo de “Chaligüero” como nombre artístico.
En plática, nos relata que si hubiera sabido lo que iba ocasionar el volverse famoso, nunca hubiera aceptado dejarse grabar ya que en el camino se ha encontrado con muchas adversidades, dentro de ellas, la de su propia familia que desde joven le han dado la espalda y ahora le salen primos hasta por debajo de las piedras y consciente está del interés que le tienen.
“Yo soy fan del señor Rosalino y no es que quiera copear su estilo, simplemente me gusta cantar sus canciones y si a la gente le molesta es su problema, yo soy una persona tranquila y buen amigo para el que me necesite. Algo que me pregunta la gente es por la fama, yo les contesto que no siento nada, yo sigo siendo el mismo y no creo que se me suba, siempre seré la persona humilde que soy”, argumentó José Alberto.
Este 12 de agosto estaré homenajeando al señor “Chalino” Sánchez en el salón Las Flores festejándole sus 57 años de natalicio junto a mis amigos de Los Cadetes de Linares y “El Canelo y Los Dos del Sitio”. Se va a poner muy bueno ya verán, en mis presentaciones pasadas la gente se ha quedado con las ganas de seguir escuchando las canciones de “Chalino” y por los tiempos no he podido complacerlos y en esta ocasión ahí estaremos para que pasen una noche agradable, culminó el famoso Chaligüero.