Espectáculos
William Levy aclara ‘broma’
Tras ser muy criticado en redes sociales por un comentario que hizo sobre el huracán Irma, el actor utilizó su cuenta de Instagram para explicar que su intención no era burlarse de los afectados por este fenómeno natural
Todo surgió porque el actor se río de una gráfica que mostraba las múltiples trayectorias posibles que podía tener el huracán categoría 5, ya que al hacer tantas, era difícil saber en realidad por dónde pasaría, por lo que puso de forma sarcástica: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma ahora si nos podemos preparar”, pero muchos pensaron que se burlaba de la tragedia porque acompañó el mensaje con una carita sonriendo.
“Espero que estén todos bien, en especial todos ustedes que ya les ha tocado vivir la experiencia del huracán Irma, espero que estén, antes que nada, saludables. No acostumbro a hacer este tipo de mensajes, pero en esta ocasión lo voy a hacer porque creo que el tema es un poco delicado”, así comenzó el actor uno de los dos videos que subió a la red social.
“Anoche yo puse un mensaje en mi Instagram, donde sarcásticamente me burlaba un poquito de la gráfica del huracán Irma en la televisión, y mucha gente lo tomó de una forma equivocada, muchos de ustedes se lo tomaron de una forma negativa.Quiero aclarar una cosa, cuando puse este mensaje, la carita feliz que puse era porque lo que me ocasionaba risa era la gráfica del huracán, no me causaba risa un huracán. No me causa risa las tragedias que este pueda ocasionar, ¿ok? No se confunda mi gente, no se me confundan. Me refería a las gráficas, ¿ok?”.
El actor también habló de la gente a la que le gusta “envenenar” en las redes sociales, y señaló que ni él ni su familia necesitan de esas energías.
“Yo sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno y les gusta regar toda esa amargura con la que ustedes viven y todas esas cosas, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón y siempre estamos felices y todo lo demás, no necesitamos estas energías, ¿ok?
“Mi gente linda, los quiero mucho, les mando muchos besos, stay safe, y a todos ustedes negativos que ponen su mensaje y riegan su veneno por todos lados que Dios me los bendiga, los quiero”, así finalizó William su mensaje con el cual espera se termine toda la polémica que se dio por su comentario.